Eugenio Derbez publica foto de su madre y fans afirman que Aitana es idéntica a ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante le dedicó un emotivo mensaje a la primera actriz Silvia Derbez

Eugenio Derbez se puso nostálgico en redes sociales y es que aprovechó el Throwback Thursday para compartir con sus más de 12 millones de seguidores una emotiva fotografía de su madre: la primera actriz Silvia Derbez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el comediante recordó a su mamá , quien falleció hace 17 años a los 70 años de edad víctima de cáncer de pulmón.

“TBT dedicado a mi hermosa mamá Silvia Derbez”, precisó como descripción de la imagen a blanco y negro que compartió el protagonista de ‘Hombre al agua’, quien también le dedicó un emoji de corazón. En menos de 24 horas, la publicación de Eugenio Derbez se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde consiguió casi 300 mil ‘Me gusta’.

Además, los fieles admiradores del esposo de Alessandra Rosaldo se desvivieron en halagos por el emotivo recuerdo que compartió la estrella de cine y televisión; sin embargo, los mensajes que más llamaron la atención fueron en los que aseguraron que su hija Aitana heredó la belleza de Silvia Derbez.

“Aitana es idéntica a ella”, “Hermosa mujer y excelente actriz, lo mejor nos heredó un excelente hijo, persona y estupendo actor”, “Aitana se le parece mucho”, “Hermosa y tu hija pequeña es muy similar a ella”, “Tu hija se parece mucho a ella”, “Igualitas tus hijas a doña Silvia”, “Aitana ya de jovencita, será igual a doña Silvia”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

No es la primera vez que usuarios de redes sociales afirman que Aitana Derbez Rosaldo tiene gran parecido con alguna celebridad. Hace unas semanas, la compararon con Kendall Jenner y en el pasado ya habían afirmado que era idéntica a su media hermana Aislinn Derbez, quien también es muy parecida físicamente a su abuela Silvia Derbez.