Vadhir Derbez publica video con Manelyk desde la cama

En la grabación, la exintegrante de ‘Acapulco Shore’ porta solo una camisa de hombre
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vadhir Derbez es uno de los famosos más activos en redes sociales, ya que muestra detalles de su vida privada; pero ahora sorprendió al revelar en un video que amaneció junto a Manelyk , de ‘Acapulco shore’.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 27 años, compartió una grabación desde la cama, donde aparece muy sonriente junto a la modelo, quien solo porta una camisa de hombre y se la pasa abrazándolo.

“Buenos días señores, miren con quién amanecí. Así casual, andamos trabajando. Pura chamba”, se escucha decir al segundo hijo de Eugenio Derbez , mientras que la polémica mujer le dice entre risas que no mienta y que acepte que amanecieron juntos.

Aunque muchos usuarios creyeron que había una relación amorosa entre los jóvenes, Vadhir Derbez dejó claro que todo fue actuación y que forma parte de una escena del nuevo proyecto que prepara y es que en el clip captó al equipo de producción que los estaba grabando.

Hasta el momento se desconoce si Manelyk tendrá una participación en la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ , que desde el pasado 19 de noviembre el galán comenzó a filmar junto a Paulina Goto , Jesús Zavala, Natalia Téllez , Ela Velden, entre otros.