/270785/snapshot1543597394431.jpg
Ver video

Vadhir Derbez publica video con Manelyk desde la cama

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En la grabación, la exintegrante de ‘Acapulco Shore’ porta solo una camisa de hombre

Vadhir Derbez es uno de los famosos más activos en redes sociales, ya que muestra detalles de su vida privada; pero ahora sorprendió al revelar en un video que amaneció junto a Manelyk, de ‘Acapulco shore’.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 27 años, compartió una grabación desde la cama, donde aparece muy sonriente junto a la modelo, quien solo porta una camisa de hombre y se la pasa abrazándolo.

“Buenos días señores, miren con quién amanecí. Así casual, andamos trabajando. Pura chamba”, se escucha decir al segundo hijo de Eugenio Derbez, mientras que la polémica mujer le dice entre risas que no mienta y que acepte que amanecieron juntos.

Aunque muchos usuarios creyeron que había una relación amorosa entre los jóvenes, Vadhir Derbez dejó claro que todo fue actuación y que forma parte de una escena del nuevo proyecto que prepara y es que en el clip captó al equipo de producción que los estaba grabando.

Hasta el momento se desconoce si Manelyk tendrá una participación en la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, que desde el pasado 19 de noviembre el galán comenzó a filmar junto a Paulina Goto, Jesús Zavala, Natalia Téllez, Ela Velden, entre otros.