Eugenio Derbez opina del día que cacharon a José Eduardo con dos mujeres: ‘Salió al papá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también detalló que desde hace varios años ya tiene su testamento, para evitar pleitos entre sus hijos

Hace algunas semanas, José Eduardo Derbez reveló en el programa D-Generaciones que cuando tenía 15 años, su mamá Victoria Ruffo lo cachó con dos mujeres en su cuarto. Tras la polémica revelación, la prensa cuestionó a Eugenio Derbez sobre dicha situación y afirmó que desconocía por completo la ‘travesura’ de su tercer hijo.

Durante una alfombra roja, el comediante se sorprendió mucho al escuchar la anécdota y bromeó al respecto, asegurando que el actor, de 27 años, se parece mucho a él en ese aspecto e incluso, habló de quiénes podrían haber sido las mujeres en cuestión.

“¿No me digas? No sabía eso oye. No sabía, pero si es de ojo alegre, salió al papá (…) Ha de haber sido su tía y su abuelita”, dijo entre risas el protagonista de la serie ‘La familia P. Luche’ a Suelta La Sopa.

Sobre los recientes chismes que aseguran José Eduardo Derbez es bisexual, Eugenio Derbez indicó que no le hace caso a esa clase de publicaciones, porque sabe que son simples chismes; además afirmó que aunque fuera cierto, él querría de igual forma a su hijo.

“Yo me río de todas las revistas y de todos los chismes. Finalmente cuando ese tipo de cosas suceden o son reales, primero que nada no tiene nada de malo las preferencias sexuales de cada quien, amo a mis hijos como sean, pero no es cierto y si fuera cierto diría ‘así los quiero’, pero no”, detalló.

El esposo de Alessandra Rosaldo también reveló que para evitar problemas entre sus hijos y sobre todo para dejar todo en regla desde hace años ya tiene listo su testamento.

“Sí pero ya tiene rato, uno que anda viajando hay que dejar todo prevenido pro cualquier cosa, ya desde hace varios años”, indicó Eugenio Derbez , quien procreó a sus cuatro hijos con cuatro mujeres distintas.