José Eduardo dice que Eugenio Derbez hizo lo mejor como papá: ‘No tengo nada que reprocharle'

El hijo de Victoria Ruffo también habló sobre el posible testamento que ya tiene su papá

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos: dos mujeres y dos hombres. Aunque Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son muy parecidos físicamente, hay algo que no tienen en común: sus mamás, pues todos son hijos de diferentes mujeres.
Aislinn, primogénita de Eugenio Derbez, nació el 18 de marzo de 1987.
La protagonista de ‘A la mala’ y ‘La Casa de la Flores’ es fruto de la relación que el comediante mantuvo con la actriz de doblaje, Gabriela Michel, a finales de los ochenta.
Vadhir es el segundo hijo del productor, quien nació el 18 de febrero de 1991.
Es fruto del noviazgo que Eugenio mantuvo con la cantante y bailarina, Silvana Torres Prince, de ahí el gusto del joven actor por la música y la actuación.
El tercer hijo de Eugenio Derbez y, tal vez, el más parecido físicamente a él, es José Eduardo, quien nació el 14 de abril de 1992.
José Eduardo es hijo de Victoria Ruffo, quien mantuvo cinco años una relación con el también actor y director.
La última y más pequeña de la dinastía de los Derbez es Aitana, quien llegó al mundo el 4 de agosto de 2014.
La mamá de la pequeña es Alessandra Rosaldo, vocalista del exitoso grupo Sentidos Opuestos.
La cantante está casada con Eugenio Derbez desde 2012 y actualmente forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.
1 / 10
Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos: dos mujeres y dos hombres. Aunque Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son muy parecidos físicamente, hay algo que no tienen en común: sus mamás, pues todos son hijos de diferentes mujeres.
Imagen Instagram @deviajeconlosderbez

Gracias a su viaje a Marruecos a inicio de año, José Eduardo Derbez logró fortalecer la relación con su padre Eugenio Derbez, de quien era más distante. Sin embargo, el actor reconoce que el comediante hizo lo que pudo como papá e incluso afirma que no tiene nada que reprocharle.

PUBLICIDAD

En entrevista con Suelta la Sopa, el primogénito de Victoria Ruffo indicó está muy contento por la comunicación que actualmente tienen y destaca que está consciente que hizo su mejor esfuerzo en el pasado.

“No tengo nada que reclamarle, me debe una lana pero hasta ahí, no tengo nada que reclamarle ni reprocharle, él espero y creo que hizo su mejor esfuerzo como papá, bien o mal lo hizo (…) Ya que logramos esta relación tan bonita después de este viaje, espero seguirla conservando y fomentando a que siga igual de bien”, sentenció.

Y es que por lapsos de tiempo en el pasado, José Eduardo no convivió con Eugenio Derbez debido a la pelea que el actor tenía con Victoria Ruffo, con quien sostuvo una relación de 1992 a 1997.

Sobre la dinámica que se vive dentro de la dinastía Derbez, el actor indicó que es muy distinta a la de una familia común y corriente, pero que piensa que su buena relación con sus medios hermanos se debe a que todos fueron criados por distintas mamás.

“Somos una familia disfuncional pero funcional al mismo tiempo (…) Yo creo que si hubiéramos crecido todos juntos en una misma casa, cada uno lo educo su mamá, cada uno trae sus cosas, por eso digo que somos agua y aceite”, precisó.

Pero un tema del que no se siente muy cómodo hablando José Eduardo Derbez es sobre qué pasaría si su padre falleciera, revela que está seguro que a diferencia de varios famosos, su papá ya tiene un testamento y señala que no le gusta pensar en que Eugenio Derbez pudiera fallecer.

PUBLICIDAD

“Es un tema que a mí no me gusta tocar, porque te sientes como el hijo interesado (…) Es importante porque después vienen los problemas como los ha habido en varias familias. Mi papá es muy perfeccionista en todo, todo lo arregla y todo lo tiene que tener bien. Estoy seguro que algo así él ya lo tiene arreglado, no me interesa saber ni que le pase nada en muchos años (…) Es un tema que no me gusta tocar porque me empiezo a sugestionar y entro como en depresión de que se me vaya a morir uno de mis papás”, detalló.

El actor platicó que durante su adolescencia atravesó por un momento de distanciamiento con su madre, Victoria Ruffo, y eso lo ayudó a acercarse más a su padre, Eugenio Derbez.
Video “No me hallaba ni conmigo mismo": José Eduardo Derbez recuerda cómo superó su época de ‘rebeldía'