José Eduardo dice que Eugenio Derbez hizo lo mejor como papá: ‘No tengo nada que reprocharle'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Victoria Ruffo también habló sobre el posible testamento que ya tiene su papá

Gracias a su viaje a Marruecos a inicio de año, José Eduardo Derbez logró fortalecer la relación con su padre Eugenio Derbez , de quien era más distante. Sin embargo, el actor reconoce que el comediante hizo lo que pudo como papá e incluso afirma que no tiene nada que reprocharle.

En entrevista con Suelta la Sopa, el primogénito de Victoria Ruffo indicó está muy contento por la comunicación que actualmente tienen y destaca que está consciente que hizo su mejor esfuerzo en el pasado.

“No tengo nada que reclamarle, me debe una lana pero hasta ahí, no tengo nada que reclamarle ni reprocharle, él espero y creo que hizo su mejor esfuerzo como papá, bien o mal lo hizo (…) Ya que logramos esta relación tan bonita después de este viaje, espero seguirla conservando y fomentando a que siga igual de bien”, sentenció.

Y es que por lapsos de tiempo en el pasado, José Eduardo no convivió con Eugenio Derbez debido a la pelea que el actor tenía con Victoria Ruffo, con quien sostuvo una relación de 1992 a 1997.

Sobre la dinámica que se vive dentro de la dinastía Derbez, el actor indicó que es muy distinta a la de una familia común y corriente, pero que piensa que su buena relación con sus medios hermanos se debe a que todos fueron criados por distintas mamás.

“Somos una familia disfuncional pero funcional al mismo tiempo (…) Yo creo que si hubiéramos crecido todos juntos en una misma casa, cada uno lo educo su mamá, cada uno trae sus cosas, por eso digo que somos agua y aceite”, precisó.

Pero un tema del que no se siente muy cómodo hablando José Eduardo Derbez es sobre qué pasaría si su padre falleciera, revela que está seguro que a diferencia de varios famosos, su papá ya tiene un testamento y señala que no le gusta pensar en que Eugenio Derbez pudiera fallecer.

“Es un tema que a mí no me gusta tocar, porque te sientes como el hijo interesado (…) Es importante porque después vienen los problemas como los ha habido en varias familias. Mi papá es muy perfeccionista en todo, todo lo arregla y todo lo tiene que tener bien. Estoy seguro que algo así él ya lo tiene arreglado, no me interesa saber ni que le pase nada en muchos años (…) Es un tema que no me gusta tocar porque me empiezo a sugestionar y entro como en depresión de que se me vaya a morir uno de mis papás”, detalló.