Eugenio Derbez publica video de las burlas de Vadhir a su hermana Aitana por un ‘juguete’

El actor acompañó la grabación con un peculiar mensaje

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Los Derbez se han convertido en una de las familias más populares del cine y la televisión en México. Te presentamos cómo han cambiado sus integrantes con el paso del tiempo.
Desde muy joven, Eugenio Derbez tuvo gusto por la actuación y tras su participación en los programas ‘Cachún chachún ra ra!’ (1984) y ‘¡Anabel!’, realizó su primer programa de sketches titulado ‘Al derecho y al Derbez’ (1993), que sería su punto de partida para convertirse en uno de los comediantes más populares en México.
Tras el éxito de ‘Derbez en cuando’, ‘XHDRBEZ’ y ‘La familia P. Luche’, Eugenio probó suerte en Hollywood con la cinta ‘No se aceptan devoluciones’ en 2013, participando posteriormente en otros filmes como ‘Cómo ser un latin lover’ (2017)’, ‘El cascanueces y los cuatro reinos’ (2018), ‘¡Hombre al agua!’ (2018) y ‘Dora y la ciudad perdida’ (2019).
Alessandra Rosaldo siempre estuvo rodeada por la música, por ello formó parte de Sentidos opuestos, uno de los grupos más populares de los años noventa y principios del 2000.
En el ámbito personal, tras seis años de relación, Alessandra se casó con Eugenio Derbez el 7 de julio de 2012. La pareja recibió a su hija Aitana el 4 de agosto de 2014, luego de 20 horas de trabajo de parto.
Aislinn Derbez es la primogénita de Eugenio, fruto de su relación con Gabriela Michel. Su carrera comienza a destacar tras participar en los largometrajes ‘Te presento a Laura’ (2010) y ‘El atentado' (2010), además de actuar en varios sketches junto a su padre para después brillar por sus papeles en ‘La casa de las flores’ (2018-2019), ‘A la mala’ (2015) y ‘Hazlo como hombre’ (2017).
El 28 de mayo de 2016, Aislinn se casó con Mauricio Ochmann en Tepoztlán, Morelos, en presencia de sus amigos y familiares más cercanos, y en 2018 debutó como mamá de Kailani.
Desde muy joven, Mauricio Ochmann mostró su interés por la actuación al participar en diversas actividades locales, pero a los 16 años tuvo su primera oportunidad en el programa ‘La cosa’. Tras prepararse en Los Ángeles, actuó en varios proyectos como ‘Marina’ (2006), ‘El clon’ (2010) y ‘El señor de los cielos’ (2013-2015) como ‘El chema Venegas’, personaje que interpretó de nuevo en ‘El chema’ (2016-2017).
Mauricio tiene dos hijas: Lorenza y Kailani. Su primogénita es producto de su primer matrimonio con María José del Valle, una exitosa arquitecta. La joven aparece constantemente en las redes sociales de los actores, ya que tiene una buena relación con Aislinn.
Vadhir Derbez es hijo de Eugenio y Silvana Prince. Comenzó su carrera desde pequeño al aparecer en varios sketches del programa ‘Derbez en cuando’, pero fue gracias a ‘Cómplices al rescate’, ‘HHDRBZ’, ‘La familia P.Luche’ (2002) y ‘Vecinos’ que ganó fama en televisión.
A la par de que desarrolla su carrera como actor en filmes como ‘3 Idiotas’ (2017), ‘Como ser un latin lover’ (2017), ‘Dulce familia’ (2019) y ‘Como si fuera la primera vez’, Vadhir se dedica a la música, lanzando el pasado 19 de julio su más reciente sencillo, ‘Toda la banda’.
José Eduardo Derbez es hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. Su presentación oficial en la televisión mexicana fue en el programa ‘TVO’ conducido por su tía Gabriella Ruffo y posteriormente también apareció junto a su padre en varios proyectos.
En el ámbito profesional participó en diversos producciones como ‘Qué pobres tan ricos’ (2013-2014), ‘Amores con trampa’ (2015), ‘Vino el amor’ (2016-2017) y ‘La parodia’ (2018-2019); mientras que en su vida personal el actor mantuvo una relación sentimental con Bárbara Escalante, con quien terminó en septiembre pasado.
Aitana nació el 4 de agosto de 2014 y desde el primer día acapara las redes sociales de sus padres debido al increíble parecido que tiene con su progenitor, además de tener una muy buena convivencia con Fiona, su perrita bulldog.
A sus 5 años, Aitana ha llamado la atención en las alfombras rojas a las que ha acompañado a su padre, la más reciente fue en el estreno de la cinta ‘Dora y la ciudad perdida’ el pasado mes de julio.
Kailani, la hija de Mauricio y Aislinn, es la integrante más pequeña de esta familia, quien nació el 25 de febrero de 2018. “Bienvenida Kailani, este viaje a Hawaii hace nueve meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te amamos!”, escribió la actriz en una publicación que escribió en Instagram stories.
Con el paso de los meses, la pequeña conquistó las redes sociales de sus padres, quienes muestran lo mucho que ha crecido, además de compartir algunas de sus travesuras.
La familia Derbez seguirá conquistando el cine y la televisión con su carisma, talento y buen humor.
1 / 18
Los Derbez se han convertido en una de las familias más populares del cine y la televisión en México. Te presentamos cómo han cambiado sus integrantes con el paso del tiempo.
Imagen Instagram @deviajeconlosderbez_us

En el reality ‘De viaje con los Derbez’, la famosa dinastía destapó varios secretos de cómo es su dinámica familiar e incluso algunas confidencias de algunos integrantes. Pero ahora fue Eugenio Derbez, quien mostró en redes sociales un video de las burlas que hace Vadhir Derbez a su media hermana Aitana por su nuevo ‘juguete’.

PUBLICIDAD

En su cuenta oficial de Instagram, el comediante compartió una grabación en el que se escucha a Vadhir destacar que aunque Aitana tiene muchos juguetes, la pequeña prefiere divertirse con una piedra que encontró durante su viaje por Marruecos.

“O sea papá ¿qué pex? Tantos juguetes que le compras y esta feliz con una piedra”, dice el segundo hijo del actor, quien responde y provoca más las risas del cantante: “De haber sabido de Navidad le hubiéramos dado un costal de piedras”.


Eugenio Derbez, de 57 años, también acompañó con una peculiar reflexión el cómico video, en el que aparece cargando a Aitana mientras ella sostiene muy seria su piedra. “Lo que más feliz hace a los niños, es que pases tiempo con ellos. No necesitan juguetes, te necesitan a ti!”, precisó el protagonista de ‘La familia P. Luche’.

La grabación consiguió en menos de 17 horas casi un millón de reproducciones y miles de ‘Me gusta’; además los fieles admiradores tanto de Eugenio Derbez como del resto de su familia destacaron que los hacen reír mucho con su serie y resaltaron la belleza de Aitana, quien recientemente llamó la atención en redes sociales por su parecido físico con Kendall Jenner.

“Qué risa con ustedes, son lo máximo”, “Aitana es una muñeca, no puedo creer lo grande y hermosa que está”, “Muero de risa con la cara de Aitana”, “Vadhir es el mejor del reality”, “Amo a tu familia, saquen la segunda temporada”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor en su perfil personal.