Ver video

Victoria Ruffo bromea sobre el talento de Eugenio Derbez e incluso lo llama ‘feo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pidió a su expareja que vea su telenovela ‘Cita a ciegas’ para que aprenda a hacer comedia

Desde que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se separaron en 1997, los artistas comenzaron una guerra de dimes y diretes frente a los medios de comunicación. Aunque todo parecía indicar que la paz ya reinaba en su relación, ahora la actriz bromeó sobre el talento del comediante.

Y es que durante el claquetazo de inicio de su nueva telenovela ‘Cita a ciegas’, la actriz detalló que por primera vez no llorará en la producción, ya que se trata más de una comedia romántica y recalcó que incluso mostrará más simpatía que el protagonista de ‘La familia P. Luche’.

“Eso sí, por supuesto, pero por supuesto. Que la vea para que aprenda”, detalló con una sonrisa Victoria Ruffo , según reportó ‘El Gordo y La Flaca’.

Tras invitar a su expareja a que vea su nuevo proyecto, el cual estelariza junto a Arturo Peniche y Omar Fierro, Victoria Ruffo también se refirió a la reciente portada que realizó Eugenio Derbez al lado de sus dos hijos varones, Vadhir y José Eduardo.

La actriz siguió bromeando al respecto y detalló que el esposo de Alessandra Rosaldo salió muy feo en la fotografía. “Muy feo. No, no es cierto. Se ven muy guapos, pero sobre todo mi hijo”, indicó la llamada ‘Queen de las telenovelas’.

La enemistad entre la expareja surgió tras su polémica separación en 1997, luego de cinco años de relación y de procrear a su hijo José Eduardo. Y es que las estrellas comenzaron una batalla pública, en la que Ruffo acusó a Derbez de haberla engañado con una boda falsa y le exigió por años que le otorgara una pensión alimenticia a su hijo, con el que afirmaba convivía muy poco.