Aitana Derbez conoce a Sandra Echeverría y a su hijo; la actriz asegura que quedaron enamorados de ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rosaldo fue la encargada de presumir el tan esperado encuentro entre Aitana y Andrés

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió una fotografía en la que presumió el tan esperado encuentro entre Andrés, hijo de Sandra Echeverría, y la menor de los hijos de Eugenio Derbez, Aitana.

Junto a la imagen, que a unas horas de su publicación registra más de 120 mil ‘Me gusta’, Alessandra expresó lo mucho que disfruta de la compañía de la protagonista de la nueva versión de ‘La Usurpadora’.

“Por fin se conocieron Aitana y Andrés. Cómo te disfruto querida Sandra Echeverría, eres una BELLEZA”, escribió la cantante.

La esposa de Leonardo de Lozanne no tardó en responder el cumplido y a través del hilo de comentarios que desató la publicación anotó que tanto ella como el pequeño Andrés quedaron encantados de convivir con la carismática Aitana.

“¡¡Y nos quedamos enamorados de Aitana los 2!! ¡Las queremos!”, escribió la intérprete de ‘Paola’ y 'Paulina’ en la primera producción que Fábrica de sueños estrenó en Las Estrellas el pasado 2 de septiembre.

Con una serie de emojis de ojos de corazón, Yolanda Andrade se sumó a los cientos de comentarios que registró el posteo de la vocalista de Sentidos Opuestos, donde los usuarios se desvivieron en halagos tanto para las bellas mamás como para los pequeños.

“Que hermosos todos”, “Guapas, están hermosos sus hijos”, “Se verían muy bien de consuegras”, “Dos bellezas y sus hijos hermosos”, “Los dos igualitos a sus papis”, “Todos muy guapos”, “Niños tan lindos”, son algunos de lo mensajes que se pueden leer junto al posteo.

Mira aquí cómo Andrés, hijo de Sandra Echeverría, le roba cámara durante una entrevista