Ver video

Eugenio Derbez responde a quienes lo critican por hablar en inglés: “al país que fueres, haz lo que vieres”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante comparó su situación con la de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Hugo Sánchez

Eugenio Derbez pidió a los seguidores que lo criticaron por hablar en inglés que se relajen, pues está trabajando en Estados Unidos y necesita darse a entender con los americanos.

Luego de recibir varios comentarios de reclamó, el comediante mexicano, quien se encuentra en Nueva York promocionando la cinta ‘Dora y la ciudad perdida’ , se tomó el tiempo para explicar a través de Instagram Stories las razones por las que narró sus recientes clips en inglés.

“A ver, relájense todos aquellos que dicen que ya se me olvidó el español que, por qué habló en inglés, estoy trabajando en Estados Unidos y me tengo que dar a entender también con los americanos, por eso”, explicó el protagonista de ‘La familia P. Luche’.

El esposo de Alessandra Rosaldo comparó su situación con la del futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández , pues dijo adaptar su idioma se vuelve una necesidad cuando estás en otro país.

“Es como si se enojaran con 'El Chicharito' porque cuando está en la cancha grita 'I am here', 'I am here', no, o sea pues no le pasarían la pelota si les grita en español, 'aquí estoy, wey', pues no, tienen que hablar en inglés, cuando estaba en Inglaterra o donde esté”, dijo el actor de 57 años.

Con el sentido del humor que lo caracteriza, el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduerdo y Aitana cerró su mensaje aconsejando a sus casi 10 millones de seguidores que al lugar al que vayan o estén hagan lo que vean.

“Es como cuando Hugo Sánchez estaba en España que decía 'Joder, tío, aquí estoy, venga'. O sea, en el país al que fueres, haz lo que vieres, es todo, no es que se me haya olvidado el español, ¿ok?, well, bye, digo, perdón, ok, muy bien, adiós, hasta la vista".

Hace unos días, Eugenio Derbez fue duramente criticado en redes sociales por confundir el nombre el estadio en el que se presentaría para lanzar “la primera bola” en el encuentro de béisbol entre Chicago Cubs y Pittsburgh Pirates, sin embargo, no emitió ninguna reacción la respecto.