Eugenio Derbez habla de la renovación de sus votos matrimoniales: “Falta que lo cumpla”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también reveló si habrá segunda temporada de su reality show ‘De viaje con los Derbez’

Este 2019 fue un gran año para Eugenio Derbez en la cuestión laboral, ya que además de mostrar un segmento de su vida en el reality show ‘De viaje con los Derbez’, el actor mexicano protagonizó varios filmes de Hollywood.

“(Estuve) muy activo. Hice ‘La vida secreta de tus mascotas 2’, ‘Angry birds 2’, ‘Dora y la ciudad perdida’ , en español y en inglés, y ahora ‘Lol’, que se acaba de estrenar apenas”, dijo en entrevista a las cámaras del programa ‘Hoy’.

En cuanto a su renovación de sus votos matrimoniales, el intérprete, de 58 años, reveló que antes de que se mostrará en su reality show , ya había hablado de ese asunto con su esposa, Alessandra Rosaldo .

“En algún momento Ale y yo hablamos de que sería padre como renovar votos. Alguna vez le dije: ‘estaría increíble viajar con un vestido de novia muy sencillito y hacer como un ritual en cada país donde estemos’. Luego como que ya no toqué el tema hasta Marruecos, entonces como que se emocionó otra vez… falta que lo cumpla”, expresó.

En cuanto a su reality show , Derbez detalló que primero se rehusó, pero su opinión cambió cuando le propusieron hacerlo solamente de un viaje, pero no todo salió como esperaba, ya que al final se dijo: “¿qué es esto? ¿Por qué pasó esto? ¿Por qué lo hicimos frente a las cámaras? Yo estaba en shock”.

Al preguntarle sobre si habrá una segunda temporada, el protagonista de ‘Cómo ser un latin lover’ y ‘¡Hombre al agua!’ confesó que aún no es seguro, ya que no todos los integrantes de su familia están convencidos de participar. “Hasta ahorita están divididas las opiniones, estamos todavía en veremos (porque) fue un poquito intenso, invasivo y difícil”, finalizó.

En dicho programa, Eugenio reunió a sus cuatro hijos, además de contar con la presencia de Mauricio Ochmann , Kailani , Aitana y Alessanda Rosaldo, en un viaje que hicieron a Marruecos a principios de año, el cual mostró algunos de los momentos más emotivos como familia, además de algunos conflictos.