Ninel Conde revela que Giovanni Medina mandó golpear a su exesposo y que sufrió violencia de género

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confirmó que tiene una nueva relación y piensa que es la razón por la que su ex no la deja ver a su hijo desde hace más de un mes

Luego de interponer acciones legales contra Giovanni Medina por impedirle ver a su hijo Emmanuel, Ninel Conde abrió su corazón y destapó la violencia de género que vivió al lado de su ex, a quien también señaló como responsable del encarcelamiento de su exesposo, Juan Zepeda, quien pasó meses tras las rejas luego de ser acusado de robo y fraude.

"Si algo me pasa a mí o mi familia, si viene después algún problema de otra naturaleza lo hago responsable al señor Giovanni 'mentiroso' Medina”, advirtió la estrella de televisión en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

"Sí (yo lo vi dañar a alguien), a mi exesposo (lo mandó golpear). Cien por ciento (él tuvo que ver con el encarcelamiento de Juan Zepeda) eso es harina de otro costal, ya después les contaré".

Además, la también actriz habló de las razones que la llevaron a retomar en varias ocasiones la relación con el papá de su hijo y confirmó que se dio una nueva oportunidad en el amor, a lo que atribuye la reacción de Medina de no dejarle ver a su hijo desde hace más de un mes.

"Yo decidí tratar de darle una familia a mi hijo y resultó ser un infierno más grande que el que existía, yo no era feliz, yo vivía violentada amenazada y tengo todo respaldado porque él siempre dice 'yo la quiero mucho, yo le deseo mucho bien, que encuentre alguien que la quiera' y ¿qué crees?, tengo alguien que me quiera”, confesó.

“Sí hay una persona nueva en mi vida, no es el doctor, en su momento se los voy a presentar, es un gran ser humano, es una persona que admiro y respeto, que me ha ayudado mucho en este proceso y es parte importante del castigo de no poder ver a mi hijo”.

Rechazó el argumento de la pandemia por coronavirus que Giovanni Medina usó para justificar el por qué no permitía que la estrella de televisión viera a su hijo y destacó que este tiempo hubiera sido perfecto para compartir con el pequeño pues por su trabajo a veces la convivencia no es tanta como ella quisiera.

"Siempre estoy trabajando mucho y este tiempo hubiera sido una bendición poder compartir con mi hijo, sin embargo, Dios sabe sus tiempos. Tuve paciencia, 40 días aceptando las condiciones de Gio ‘mentiroso’ Medina, (lo llamo así) porque su vida está llena de mentiras desde el nombre, ni siquiera sé si llema así", destacó Ninel Conde.

"Esto me golpea como madre, como mujer, fui manipulada, fui violentada, he visto tres días al niño en 41 días, acepté sus condiciones de ver al niño en su casa con la justificación de la pandemia que sé es algo real. Sin embargo, no es una justificación para que una madre sea privada de su hijo durante 41 días”.

Ninel Conde reconoció que existieron episodios en los que debió reaccionar, quitarse el miedo y dejar esa relación. Sin embargo, enfatizó que nunca es tarde para hacerlo y por ello, seis años después, decidió alzar la voz y poner de por medio a la justicia para que le ayude a recuperar a su hijo y buscarle ayuda psicológica porque sabe lo afectado que debe estar en medio de esta disputa.