Ver video

Pedro Prieto dedica romántico mensaje a su novia por su aniversario: “Soy un afortunado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, el conductor de Hoy posó junto a su novia, la modelo colombiana Leslie de los Reyes

El pasado 1 de junio, Pedro Prieto celebró su aniversario con su novia, la modelo colombiana Leslie de los Reyes, a quien le dedicó un romántico mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mostrando una sesión fotográfica que hicieron hace unos meses, el conductor de Hoy compartió cómo cambió su vida la llegada de Leslie, además de lo afortunado que se siente de que esté a su lado.

“A través de tus ojos la vida es simplemente mejor. Gracias por dejarme entrar a tu vida y vivirla de esta manera tan espectacular. Soy un afortunado @lesliedlr #FelizAniversario”, escribió Pedro en su post que alcanzó más de 17 mil likes.

Pocas horas después, Leslie respondió a romántico texto: “Eres la cosita más linda, gracias por cuidarme y por cuidarnos. Te quiero mucho”, además sus seguidores precisaron: “Wow, qué hermosura”, “Qué viva el amor”, “Son una pareja muy hermosa, los queremos mucho”, “Hacen una pareja tan linda”, “Qué bellos! Me alegro tanto por ti amigo”, “Hermosa pareja… muchos aniversarios más” y muchos emojis de corazones.

¿Quién es Leslie de los Reyes?

De acuerdo con su perfil oficial de Instagram, Leslie es una modelo colombiana que trabaja tanto en Nueva York como en la Ciudad de México, formando parte de la agencia New Icon Models en nuestro país.

En el sitio de la agencia en la que trabaja relata que mide 1.79 mts, tiene ojos verdes y calza del número 6, además ha modelado para diversas publicaciones nacionales e internacionales como la revista Rose, Lucys, Cosmopolitan México, Mi!ércoles y Vogue.

“Aquí casi no tengo tiempo libre, pero en Barranquilla (su ciudad natal) solía dibujar y diseñar, inclusive diseño accesorios y tengo mi marca, es pequeña, (...) la cual está en stop (detenida) porque estoy concentrada en el trabajo, pero me encantaría retomarlo de nuevo; sentía que era lo que más me hacía expresar lo que soy y la feminidad y elegancia que me gusta expresar con mis outfits”, dijo en octubre de 2018 al portal Super Models Latin America.