Exesposas de Alfredo Adame se unen y lanzan fuerte advertencia para él: "Vamos por ti"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mary Paz Banquells y Diana Golden estuvieron casadas con el exconductor de televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lamentablemente, no es ningún secreto que tanto Mary Paz Banquells como Diana Golden, exesposas de Alfredo Adame, vivieron desafortunadas situaciones durante sus respectivos matrimonio con el actor.

Y es que, celos, distintos tipos de maltrato y, por supuesto, un profundo control, son tan solo algunos de los detalles que han dado a conocer en el pasado.

Sin embargo, después de sus divorcios encontraron la fuerza para hablar sobre el tema y poner fin a ese amargo episodio en su vida. Precisamente, ambas se encontraron en un evento público, y juntas, hablaron para las cámaras de un programa de espectáculos sobre la sororidad que encontraron en la otra al haber sido víctimas del conductor de televisión.

"Hermosa, te quiero dar un abrazo porque somos víctimas del mismo dolor. No sé cómo se lo aguantó tanto, o sea le tengo cariño nada más por eso, de verdad y me da gusto verla y verla bien. Las secuelas nunca se quitan, el que te metan una pistola en la boca a los 19 años, a esa edad, que te corran, todas las cosas que me hizo, eso no se olvida. El tipo está desequilibrado, loco y enfermo", dijo Golden a Banquells, y recordó un fragmento de lo que vivió cuando estuvo casada con él, en la década de 1980 por algunos cuantos meses.

Por su parte, Banquells, quien es media hermana de Sylvia Pasquel, confesó que a casi un lustro de haberse separado de él, ha recuperado el bienestar que perdió durante el tiempo que estuvo casada.

"Para mí fue muy difícil, pero lo logré, llegó un momento que fue mi punto de hasta aquí y hasta ahí llegué, y gracias a Dios ya llevo cuatro años con una tranquilidad y una paz que no la cambio por nada”, aseguró.

Finalmente, Golden, que es colombina, añadió que ambas son "víctimas del mismo maltratador" y que afortunadamente cada vez más son más las mujeres que se unen y destapan el maltrato que vivieron a manos del también actor.

"Míranos, ahí vamos por ti. Cuídate, mi amor, porque ya somos cada vez más las que nos unimos. Unidas porque somos víctimas del mismo maltratador", finalizó la intérprete.