Exesposo de Sherlyn anuncia con emotiva foto que será papá: ‘Es la bendición más grande’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gerardo Islas dio a conocer el embarazo de su esposa con una peculiar publicación en redes sociales

En agosto pasado, Gerardo Islas, exesposo de Sherlyn , sorprendió a medios de comunicación al dar a conocer que en plena pandemia y tras un breve romance había contraído nupcias con Claudia Wade. Ahora, el político causó el mismo revuelo al anunciar con una emotiva fotografía que será papá por primera vez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el diputado, quien forma parte del Congreso de Puebla, compartió un emotivo mensaje en el que destacó que la futura llegada de su bebé es una gran bendición e incluso mostró una foto del último ultrasonido de embarazo.

“Como no queremos herir susceptibilidades y que luego nos digan por qué no me lo dijiste a mí primero, todos siéntense porque aquí́ viene la noticia del año para todos a la vez. Claudia Wade y yo seremos papás. Es en verdad la bendición más grande del mundo, te amo con todo mi corazón, la vida es fantástica y más al crear vida, estoy súper emocionado con tan solo pensar que viene en camino, seremos 4 contando al gran Thomas. La familia crece con nuestro primer bebé. P.D: mil veces te amo mi vida”, señaló Islas.

En la publicación, el exesposo de Sherlyn simuló la primera plana de un periódico, en cuyo encabezado confirma la noticia. “Claudia y Gerardo serán papás, se espera el nacimiento en 2021”, precisó el presidente de la asamblea nacional de Fuerza Social por México.

Los futuros papás recibieron infinidad de ‘Me gusta’ y felicitaciones; además de que se volvieron tendencia en redes sociales, donde hace casi dos meses acapararon los titulares al dar a conocer su matrimonio, luego de ocho meses de noviazgo.

En aquella ocasión, Gerardo Islas también hizo público el enlace con una imagen en su perfil personal, donde destacó que estaba pleno de haber encontrado al amor de su vida. La historia de amor entre el exesposo de Sherlyn y Claudia Wade comenzó en febrero de este año, cuando hicieron oficial su romance y desde ese momento se hicieron inseparables.