Sherlyn abre el baúl de los recuerdos y revive su participación en la película ‘Serafín’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lideró la conversación en redes sociales con la retransmisión de la película que grabó en 2001

El fin de semana pasado, Las Estrellas retransmitió la película infantil ‘Serafín’, la cual hizo que tanto los fans como Sherlyn, una de las protagonistas, recordaran su paso por este proyecto tan importante para los inicios de su carrera.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió algunos de los comentarios que le hicieron sus fans mientras veían la película que se grabó en 2001.

“Están pasando la película de Serafín con la más bonita del mundo”, “Quien no tuvo un crush con ella en algún momento de su vida no vio TV en México “, expresaron los seguidores de Sherlyn.

La estrella de cine y televisión aprovechó para recordarles a sus compañeros de reparto José Eduardo y Yurem cómo han pasado los años.

‘Serafín, la película’ narra la vida de un niño y un ángel de la guarda que protege a un grupo de niños llamado ‘La Pandilla’.

Juntos emprenden un viaje en el que se encuentran con extraños personajes y enfrentan al malvado ‘Lucio’, quien está acompañado por su novia ‘Flame’.

La historia se llevó a la pantalla grande tras el gran éxito que tuvo la telenovela, la cual contó con las actuaciones estelares de Sherlyn, Jordi Landeta, Miguel Galván, Roberto Narro, Yurem, Enrique Rocha, entre otros.

Cabe destacar que las voces de los personajes las prestaron María Fernanda Morales, como ‘Serafín’; Consuelo Duval, como ‘Lindaflor’; Germán Robles, como ‘El baúl’ y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, como ‘Pomín’.