Exesposo de Sherlyn se casa y comparte romántica foto de su boda: ‘Te amaré siempre esposa adorada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gerardo Islas acompañó la imagen con un emotivo mensaje a su esposa Claudia Wade

Gerardo Islas, exesposo de Sherlyn , se volvió tendencia este domingo por la noche y es que el político dio a conocer a través de las redes sociales que se casó este fin de semana con Claudia Wade. El anuncio lo realizó al publicar una romántica foto de su boda.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el diputado, el cual forma parte del Congreso de Puebla, destacó lo feliz que está por su nuevo matrimonio con Wade, con quien comenzó su romance hace poco más de seis meses.

“Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra, pero que te ame la misma persona que amas es todo. Te amo y te amare siempre esposa adorada”, precisó como descripción de la emotiva imagen, la cual se viralizó en cuestión de horas y consiguió miles de ‘Me gusta’.

Varios famosos reaccionaron a la publicación del exmarido de Sherlyn . Uno de los primeros en comentar y felicitar a los recién casados fue Jorge ‘El Burro’ Van Rankin; Claudia Lizaldi señaló junto a varios emojis con ojos de corazón: “Que viva el amor siempre”.

Hasta el momento se desconocen más detalles del enlace matrimonial, el cual se registró tan solo seis meses después de que Gerardo Islas y Claudia Wade hicieron público su noviazgo en redes sociales. Fue el pasado 15 de febrero cuando la pareja inició su romance y desde ese momento, no han dejado de presumirlo.

Gerardo Islas se casó por el civil con Sherlyn en 2013 en una majestuosa recepción en Cancún; en noviembre de 2014, la pareja se juró amor eterno en una boda religiosa en Puebla. Sin embargo, en febrero de 2016 decidieron separarse en los mejores términos y hasta el momento mantienen una relación de amistad.

Por su parte y de acuerdo con la revista Clase, también es el segundo matrimonio para Claudia Wade, quien enviudó en noviembre de 2018 tras permanecer casada por tres años.