Fernando de Acapulco Shore anuncia que será padre con tierna foto: ‘Un bebé viene en camino’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor indicó que los médicos afirman que el embarazo de su esposa va muy bien

Luego de que Tania Gattas de Acapulco Shore anunciara su primer embarazo, ahora su compañero Fernando Lozada siguió sus pasos y a través de su cuenta oficial de Instagram reveló que se convertirá en padre tras casi dos años de casado con Triana Lion.

El polémico conductor dio a conocer el embarazo de su mujer con una serie de fotografías en redes sociales, las cuales acompañó con un emotivo mensaje, en el que destacó lo feliz e ilusionado que está por la paternidad.

“¡¡UN BEBÉ "LOZADA LION" VIENE EN CAMINO!! ¡Estamos muy felices de compartir esta noticia finalmente! La alegría y emoción que están todos los días con nosotros es indescriptible, aunque obvio hay días de muchos nervios, de un chi**o de nervios! Estamos muy agradecidos con el Universo por alinearse de esta forma y bendecirnos tanto, no hay palabras (…) Pueden ir haciendo sus apuestas, ¿niño o niña?”, detalló.

El integrante de Acapulco Shore indicó que todo transcurre con normalidad e incluso le dedicó un emotivo y cómico mensaje a su esposa, quien afirmó será la mejor mamá.

Dice la doctora que todo va bien y que a Tri se le empieza a notar hasta el quinto mes, faltan un poquito más de dos meses. Tendremos que esperar a ver qué tal se infla, lo sentimos un poco surreal, sobre todo yo que no tengo nada en la panza pero estamos más felices que nunca! (…) PD: QUÉ EMOCIÓN!!!! Triana soy el más feliz de tenerte a mi lado y de que estemos en este camino de amor juntos. Ojalá que saque TODO de ti y que saque mi apellido. SERÁS LA MEJOR MAMÁ”, detalló.

Las felicitaciones para Fernando Lozada y su esposa no se hicieron esperar; sus compañeros del reality show y varios famosos le enviaron emotivos mensajes por la nueva etapa que está por vivir. Manelyk precisó: “Felicidades, enhorabuena”, mientras que Juan Diego Covarrubias reveló: “Voy a ser tío!!!!! (Aunque ya sabía) es de las mejores noticias que he tenido este año tan raro. Los amo muchísimas felicidades chaparra linda”.