Ver video

Ex mánager de Juan Gabriel dice que el cantante le envió un mensaje a AMLO

facebook

twitter

whatsapp

Email

Joaquín Muñoz sostiene su postura sobre la reaparición del ‘Divo de Juárez’ y aseguró que éste quiere evitar problemas fiscales

Joaquín Muñoz , el ex representante de Juan Gabriel , aseguró durante su visita al programa 'Hoy' que mantiene una comunicación constante con el cantante, incluso le pidió que le entregara una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador .

Muñoz compartió con los conductores Martha Figueroa y Raúl Araiza una serie de fotografías junto al mandatario, cumpliendo así con el supuesto encargo de 'El divo de Juárez', y dijo que lo que busca el cantautor es poder negociar con la Secretaria de Hacienda para evitar conflictos fiscales.

“Señor Andrés Manuel López Obrador, quiero pedirle a nombre de todos mis compañeros artistas que considere el tema de exentarnos de algunas deudas fiscales ya que nosotros alegramos al pueblo de México que tanto entristecieron los gobiernos anteriores. Eternamente Alberto Aguilera Valadez”, expresó Muñoz durante la emisión matutina.

El ex mánager del intérprete de “Abrázame muy fuerte” platicó que los problemas fiscales que llegó a tener Juan Gabriel fueron consecuencia de los engaños que sufrió de otros representantes.

“Él pide ayuda porque siempre le hicieron lo mismo, la gente con la que trabajó no era honesta con él”, indicó.

Joaquín Muñoz insiste en que el cantautor está vivo y que pronto reaparecerá. Esta no es la primera vez que se presenta en el programa, y en otras ocasiones que ha visitado el matutino se ha sometido al detector de mentiras para corroborar que lo que dice es cierto.