Expareja de Eleazar reacciona a la liberación del actor

Instagram: @jeankaramt

Jeanette Karam, otra exnovia de Eleazar, reacciona a la liberación del actor: “Es un golpeador”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven lamentó la decisión de las autoridades y manifestó su desacuerdo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el pasado jueves se informara que Eleazar Gómez había recibido libertad condicional tras reconocer frente a un juez que había agredido a Tefi Valenzuela, Jeanette Karam, una de las exparejas del actor, lamentó la decisión de las autoridades por concederle llevar el proceso legal fuera de prisión.

A través de sus redes sociales, Karam supuestamente aseguró no estar de acuerdo, ya que ella también fue víctima de sus abusos. “Nunca olviden que es un golpeador de mujeres, no merece la libertad”, dijo.

Jeanette también recopiló varias muestras de apoyo que recibió, así como mensajes violentos que recibió por hablar sobre Eleazar.

Jeanette Karam y Eleazar

Luego de que Eleazar fuera detenido por el caso de Tefi Valenzuela, la modelo rompió el silencio y dio a conocer que también vivió violencia por parte del actor cuando sostuvieron un noviazgo.

En una entrevista a un programa de espectáculos hace algunos meses, la joven contó cómo fue su relación con el histrión.

“Anduve un año y medio con Eleazar, cortamos aproximadamente hace dos meses, a principios de septiembre. Para mí es muy difícil hablar precisamente de lo que me hizo porque es algo que me ha dolido mucho”, dijo en aquel momento.

Jeanette informó que tras la denuncia de Tefi, ella se animó a hacer lo mismo porque: “Me lastimó en maneras que no puedo ni explicar y causó heridas muy profundas, pero durante el año y medio que estuvimos juntos sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar”.

De esta forma es como el caso de Eleazar sigue su proceso legal, en el que deberá de acatar a lo que las autoridades indiquen.