Extrema transformación: Salma Hayek, ni rastro de ‘Teresa’

Agencia México, The Grosby Group

Extrema transformación: Salma Hayek, ni rastro de ‘Teresa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos medios aseguran que la veracruzana se sometió a cirugías plásticas

Al hablar de actrices latinas talentosas, simpáticas, guapas y sensuales, es inevitable no pensar en Salma Hayek, quien desde que saltó a la fama en 1989 impactó al público y a los medios; es por eso que ahora presentamos su extrema transformación .

En 1988, la veracruzana comenzó su carrera en la actuación; pero fue un año después que alcanzó el estrellato al protagonizar la telenovela ‘Teresa’, donde mostró su carácter fuerte, un look estilizado y sobre todo que era todo un símbolo sexual.

En los siguientes años conservó el mismo estilo en producciones cinematográficas como ‘El Callejón de los Milagros’, por la que fue nominada a un Premio Ariel. Según la prensa, los cambios llegaron para 1991, cuando la actriz se fue a Hollywood en busca del tan anhelado sueño americano.

De acuerdo con People en Español, Salma Hayek se aumentó el tamaño del busto en repetidas ocasiones; pero, la estrella jamás ha aceptado alguna de esas cirugías plásticas. Otros miembros de la prensa indican que también se afiló el rostro, que se quitó la grasa de los cahcetes y que se blanqueó los dientes para lucir una sonrisa perfecta.

Pese a los rumores, la esposa de Francois Henri-Pinault siempre ha destacado que su figura es natural e incluso ha revelado que tratamientos estéticos sí se ha realizado. "Nunca me he hecho algo solo porque esté de moda o es la siguiente 'gran maravilla'. Trato de alejarme de cosas agresivas, nunca me hecho un peeling o microdermoabrasión", declaró a TVyNovelas en 2016.