Extrema transformación: Gloria Trevi y su recuento de los daños

Agencia México, The Grosby Group

Extrema transformación: Gloria Trevi y su recuento de los daños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos medios aseguran que se sometió a cirugías plásticas

Gloria Trevi es una de las cantantes más talentosas y exitosas del momento; sin embargo, sus cambios físicos han brillado de la misma manera, es por eso que ahora presentamos la extrema transformación de la regiomontana.

En 1985 comenzó su carrera como parte del grupo Boquitas Pintadas, donde lucía una imagen dulce, inocente; pero en todo momento llamativa. Cuatro años más tarde, se lanzó como solista y hasta la fecha sigue triunfando dentro de la música.

Su imagen siempre fue estrafalaria gracias a sus coloridos atuendos, a su cabello desaliñado y sobre todo su torneada figura, la cual todavía conserva.

Sin embargo, en los últimos años la han juzgado en redes sociales, asegurando que modificó su silueta y su rostro con cirugías plásticas. Incluso People en Español reportó en 2010 que la cantante se sometió a varios procedimientos quirúrgicos, entre los que están la rinoplastia, estiramiento facial y aplicación de botox, hecho que también publicó TVyNovelas.

Gloria Trevi jamás ha aceptado esas cirugías y siempre ha destacado que tales cambios en su físico son producto de tratamientos estéticos, rutinas de ejercicio y una dieta saludable.