Fabio Melanitto, exintegrante de Uff!, podría acabar en la fosa común

Instagram

Fabio Melanitto, exintegrante de Uff!, podría acabar en la fosa común

facebook

twitter

whatsapp

Email

La situación podría pasar, ya que la familia del venezolano no puede viajar a México

Fabio Melanitto, exintegrante de Uff!, fue asesinado la tarde de este miércoles 15 de agosto en la Ciudad de México; pero ahora salió a la luz que el cantante podría acabar en la fosa común si nadie reclama su cuerpo a las autoridades.

Y es que Ana María Alvarado precisó en el programa ‘Sale el Sol’ que la familia del venezolano tiene problemas económicos para viajar a México e identificar el cadáver; por lo que incluso pensaron en pedirle ayuda a Ivonne Montero, exesposa del hoy occiso.

“La hermana que era la que quería venir, refería que no tenía dinero para venir a México en este momento, entonces un chico que era muy amigo de Fabio iba a hablar con Ivonne a ver si ella quisiera reclamar el cuerpo por lo que nos decían, no sé qué es lo que haya decidido Ivonne, porque si no quiere el cuerpo se queda en el SEMEFO un mes, y si nadie reclama el cuerpo, pues se va a una fosa común”, precisó la periodista en la emisión matutina.

Ivonne Montero no ha revelado si ya se comunicó con la familia de su exmarido y padre de su hija Antonella; la única declaración que dio al respecto fue cuando se enteró por María Luisa Valdes Doria que Fabio Melanitto fue asesinado en la colonia Narvarte.

“No me digas eso. ¿En dónde? ¿Cómo fue? ¿Qué pasó? Ay gracias hermosa, gracias mami, voy a colgar”, sentenció la estrella de telenovelas, quien se casó con el exintegrante de Uff! en 2011 tras un breve romance y a casi un año de su boda, él abandonó a la actriz pese a que estaba embarazada.