Familia de Jenni Rivera pide que paren las especulaciones sobre la cantante: “No está viva”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A ocho años de la muerte de la cantante, don Pedro Rivera pidió un favor especial a los seguidores de su hija

La familia Rivera ofreció una conferencia de prensa con el objetivo de honrar la memoria de Jenni Rivera en el marco de la celebración de su octavo aniversario luctuoso en la que lanzaron una súplica para quienes siguen especulando sobre la vida de la cantante.

Durante la plática virtual, don Pedro Rivera pidió de favor a los fans que se olviden ya de las teorías que apunta a que la intérprete de temas como 'Basta ya', 'Resulta' y 'Ya lo sé' sigue con vida.

"Hay muchísima gente que vive precisamente de nosotros hablando bien o hablando mal, entonces también le quiero pedir al público que se lo olviden de estarnos preguntando si está viva porque ese es otro falso", dijo el patriarca de la dinastía.

Pedro Rivera aclaró que el hecho de que ocho años después del trágico accidente en el que murió Jenni Rivera, la familia continúe sacando material inédito se debe al arduo trabajo de la cantante.

"Nosotros qué no diéramos por que mi hija estuviera viva, no está viva, y que no crean que está viva porque estamos sacando material porque esa son cosas que ella hizo, ella trabajaba incansablemente para dejar algo para toda su familia", destacó.

En uno más de los fragmentos de la conferencia, Juan Rivera destacó la importancia de celebrar los 43 años de vida que Dios les permitió pasar junto a la llamada 'Diva de la banda'.

"Es un día difícil pero hay que saber celebrar a la mujer que es Jenni Rivera, la mujer es mucho más grade que la artista porque la mujer fue quien llevo a mi hermana a ser la estrella en la que se convirtió y estamos agradecidos con Dios por los 43 años que nos dio al lado de mi hermana"