Famosas a las que les pusieron los cuernos estando embarazadas

The Grosby Group

Famosas a las que les pusieron los cuernos estando embarazadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mel B, Salma Hayek y Khloe Kardashian sufrieron esa traición

Es común que las celebridades acaparen la atención por sus escándalos amorosos; tal y como pasó con estas famosas, que sufrieron la infidelidad de sus parejas estando embarazadas.

El caso más reciente fue el de Khloe Kardashian , quien con nueve meses de gestación, descubrió que su pareja Tristan Thompson le puso los cuernos e incluso lo captaron en pleno arrumaco con mujer en un bar de Nueva York. Días después, TMZ dio a conocer que seis meses antes el basquetbolista ya le había sido infiel a la empresaria con dos chicas.


Salma Hayek fue otra que enfrentó el engaño embarazada. Todo sucedió cuando salió a la luz que su esposo François Henri-Pinault tuvo otro hijo casi al mismo tiempo con la modelo canadiense Linda Evangelista.

Bridget Moynahan terminó con Tom Brady cuando tenía tres meses de embarazo, debido a que la prensa señalaba que el jugador de futbol americano ya estaba saliendo con la modelo Giselle Bündchen, con quien años más tarde procreó dos hijos más.

Antes de convertirse en madre por segunda ocasión, Denise Richards dejó a Charlie Sheen porque se hartó de las constantes infidelidades del actor con conejitas de Playboy y prostitutas.

Con tan solo cuatro meses de embarazo la ex-Spice Girl, Mel B, enfrentó la infidelidad de Eddie Murphy, quien la abandonó por la actriz Tracey Edmonds. Pero el escándalo no paró ahí, el actor negó ser el padre de la pequeña Angels Iris e incluso solicitó una prueba de ADN, la cual salió positivo.