Fátima Torre confiesa que su hija Isabella ha sentido celos de su hermano menor Diego

La actriz también habló de lo difícil que han sido estos días con sus dos hijos y de su miedo en caso de volverse a embarazar

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
África Zavala, Erika de la Rosa y Sherlyn fueron algunas de las famosas que se convirtieron en mamás en medio de la pandemia del Covid-19, un tipo de coronavirus que tiene en alerta al mundo por su rápida propagación desde finales de 2019.
África Zavala se convirtió en madre el pasado 13 de agosto de 2020. León, nombre que eligió para su bebé, nació en punto de las 3:55 a.m.
De acuerdo con León Peraza, novio de la actriz, el pequeño pesó 3 kilos 400 gramos y midió entre 49 y 50 centímetros. “Todo salió bien, como queríamos, como le pedimos a Dios”, dijo el actor a la revista ¡Hola!
Erika de la Rosa le dio la bienvenida a su segundo hijo la tarde del pasado 16 de agosto por medio de un parto humanizado. De acuerdo con el esposo de la actriz, el alumbramiento fue en agua.
“Nuestro Dante nació ayer 16 de agosto a las 2:20 pm. Peso 2 kilos 900 gramos y midió 51 centímetros. Llegó cuando quiso y nos regaló un parto en casa, rodeados de amor y de oxitocina. Ha sido por mucho, la experiencia más poderosa que he tenido", reveló la estrella de 'Médicos Línea de Vida' en Instagram.
Sherlyn se convirtió en madre el pasado 30 de mayo de 2020. André, nombre que llevará su hijo, nació en punto de las 12:15 p.m. en un hospital de la Ciudad de México.
De acuerdo con la actriz, tanto ella como André están en perfecto estado de salud. Sin embargo, en redes sociales, aseguró que horas antes de dar a luz, el día se volvió un tanto caótico, pues hubo complicaciones. “Ayer llegó André… Ayer fue un día de mucho caos (…) Todo salió muy bien. Ya les platicaré, hubo un sustillo por ahí, pero está perfectamente bien todo”, dijo en sus historias de Instagram.
Marysol Sosa le dio la bienvenida a su segundo hijo la madrugada del 8 de mayo. De acuerdo con la hija de José José, su pequeño nació semanas antes de lo pactado, pero llegó en perfecto estado de salud.
José Patricio pesó dos kilos 750 gramos y midió 51.5 centímetros. El pequeño es fruto de su relación con Xavier Orozco, con quien debutó como mamá en 2018 con la llegada de Elena.
Ana Layevska anunció a su millón de seguidores de Instagram el nacimiento de Santiago, su segundo hijo en plena emergencia sanitaria. La publicación de la actriz estuvo acompañada de un emotivo mensaje y la primera fotografía de su hijo, donde precisó que el pequeño había llegado al mundo el 30 de marzo de 2020.
A un mes de convertirse en madre por segunda vez, Ana Layevska confesó que su parto había sido adelantado a causa del coronavirus, pues los médicos le indicaron que era lo mejor para evitar que no hubiera disponibilidad en el hospital.
“Estaba programada para el 4 de abril, pero una semana antes me habló mi pediatra y mi ginecólogo, proponiéndome que tuviera al bebé una semana antes, ya que no me podía garantizar que para el 4 de abril hubiera buen servicio, por así decirlo, por la disponibilidad de las enfermeras y el personal del hospital, ya que tenían suficientes pacientes con covid-19”, dijo a un programa de espectáculos.
Luego de compartir su preocupación por dar a luz a su hijo Diego en medio de la pandemia del covid-19, Fátima Torre se convirtió en madre por segunda ocasión la tarde del 31 de marzo.
“Llegamos al hospital, todo se ve bien tratando de no pensar en eso (coronavirus) Tenía contracciones cada dos minutos, ahorita se me pararon un poco, pero sigo teniendo. Ya tengo 5 de dilatación, pero vamos bien. Ya ahí vamos, me pusieron anestesia, todo ha sido muy rápido (…) Ya regresando de recuperación, ya nació bebé Diego, fue rapidísimo (…) me anestesiaron, de repente ya nos íbamos al quirófano y en tres pujadas salió. Fue súper rápido, a diferencia de Isabella (su primera hija), estoy como en shock de lo rápido y hermoso que fue”, dijo 15 días después de haber dado a luz en su canal de YouTube, asegurando que se la pasó sola en el hospital, ya que ni su esposo ni su familia pudieron estar con ella.
Larry Hernández y Kenia Ontiveros le dieron la bienvenida a su tercera hija, Dalett, el pasado 23 de mayo. A través de varias historias de Instagram la pareja agradeció el interés de sus fans y las muestras de cariño.
“Gracias a Dios ya nació Dalett esta madrugada, así que quería agradecer el cariño y que mi Dios los bendiga a todos y a cada uno de ustedes que tienen un buen deseo para mi familia, de todo corazón, gracias”, anotó el intérprete.
El pasado 27 de abril, Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, anunció en su perfil oficial de Instagram que se había convertido en madre de un hermoso niño al que llamaría Julian Joy.
“Nació a las 12:59 p.m. (…) Muchas gracias a todos por sus oraciones”, compartió la cantante horas después de dar a luz en su casa, en Estados Unidos.
Tania Gattas, conocida por su participación en el reality show ‘Acapulco Shore’, anunció el nacimiento de su hijo Luca la mañana del 8 de abril. La también modelo mostró en sus historias de Instagram fotografías de su estancia en el hospital, precisando que todo había salido perfecto. “Y así… con estos ojos que lo dicen todo se formó mi pequeña familia”, apuntó días después.
1 / 19
África Zavala, Erika de la Rosa y Sherlyn fueron algunas de las famosas que se convirtieron en mamás en medio de la pandemia del Covid-19, un tipo de coronavirus que tiene en alerta al mundo por su rápida propagación desde finales de 2019.
Imagen Instagram @afri_zavala @erikadlarosaactriz @sherlyny

Desde que Fátima Torre se convirtió en madre por segunda ocasión ha tratado de estar en contacto con sus seguidores, a quienes esta ocasión les contó cómo ha sido la llegada de Diego a la familia, así como de los celos que su hija Isabella ha sentido por el bebé.

PUBLICIDAD

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz organizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde aseguró que aún no está haciendo ningún tipo de dieta para recuperar su peso.

“No, por lo menos en la cuarentena (de maternidad) no pienso en eso. Yo me enfoco en la lactancia, en el bebé y ahorita, obviamente, en acoplarnos. Además, en la cuarentena bajas mucho de peso porque tu mismo cuerpo se está recuperando. Ya después de la cuarentena es cuando me pongo a dieta y ya les platicaré”, contó.

A través de sus historias de Instagram, la actriz respondió a sus seguidores como ha sobrellevado la maternidad en estos días tan complicados.
Video Fátima Torres cuenta lo difícil que es criar a dos hijos en plena cuarentena


Sobre cómo ha sido la adaptación con la llegada de Diego, la estrella de telenovelas como ‘Silvia Pinal Frente a Ti’, ’Médicos, línea de vida’ y ‘Corazón que miente’ relató que, aunque Diego es muy tranquilo, la falta de tiempo para ella a causa del confinamiento voluntario ha sido complicado.

“La verdad bastante bien, Diego se porta muy bien y duerme mucho (…) Pero la verdad es que no ha sido nada fácil tener que estar todos en cuarentena y que no tenga tiempo para mí, porque pues si Isabella fuera a la escuela (…) tendría momentos para estar solita con mi bebé, entonces eso sí ha sido pesado”, apuntó.

Además, confesó que los celos de su hija también se han hecho presentes, momentos en los que, incluso, ha caído en desesperación.

“Diego es lo máximo e Isabella también, es una gran hermana mayor, es súper tierna porque ama al hermanito, así le dice; le da besitos, se preocupa por él, pero claro que ha habido momentos en los que sí se ha puesto celosa, ha habido como dos o tres veces que ella ha tocado el baño o ha hecho tal cosa mientras yo le estoy dando pecho (…) Y pues me ha hecho berrinche", dijo y minutos después agregó. "Hoy sí fue uno de esos días en que (…) no supe qué hacer y perdí la paciencia”.


Finalmente, Fátima Torre reveló que, aunque con dos hijos está perfecta, hay días en los que sí desea seguir agrandando a su familia. Sin embargo, destacó que le da miedo pensar en un tercer hijo, pues Isabella nació en un año de terremoto y Diego en el de una pandemia.

PUBLICIDAD

“Sí querremos más, solo esperamos que no haya nunca más una pandemia. En mi embarazo de Isabella (2017) fue el terremoto y en el de Diego una pandemia, me da miedo pensar que vendrá con el tercero”, bromeó.


Relacionados: