Dante abre los ojos: Ferdinando Valencia da actualizaciones del estado de salud de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Valencia mostró el conflicto interno que vivió de no poder asistir a la graduación de su hija por cuidar a Dante y la sorpresa que le dio

A través de su canal de Youtube ‘Famigovios’, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia mostraron lo que ha ocurrido con Dante, quien ingresó de nuevo al hospital tras diagnosticarle meningitis.

Debido a que los exconcursantes de Reto 4 elementos tenían que dividir su tiempo entre cuidar a Tadeo en casa y a Dante en el hospital, la pareja recibió el apoyo de la actriz Sachi Tamashiro, quien se ofreció para cuidar al bebé mientras los actores están al pendiente de la salud de Dante.

“Nos gusta estar cerca y contestando preguntas. Muchas gracias, gracias, hacemos la diferencia”, expresó el actor, quien compartió que todo el tiempo están al pendiente de sus seguidores, por ello en la transmisión del video pasado estuvieron comentando en el chat que se realizó dentro de la misma red social.

Ferdinando y Brenda regresaron al hospital y mostraron el lugar en el que descansa su hijo. “Abrió los ojos hace rato y me vio. Fue hermoso. Nosotros lo veíamos, pero él nos volteó a ver hoy. Dicen que tiene mucho daño en su cabecita, (…) pero él va a estar bien”, dijo.

Tras permanecer 15 días sin tocarlo, finalmente los médicos les permitieron hacerlo, por ello captaron el momento en el que Dante tomó de la mano a su padre.

“Hoy fue un gran día, aunque nos digan lo que nos digan, porque dicen que tiene muchos daños en la cabeza, pero vamos a salir adelante”, expresó Ferdinando.

Después de visitar a Dante, quien ya no tiene una sonda para orinar, Ferdinando asistió a la graduación de su hija Sofía, llevándole un ramo de flores y sorprendiéndola en el festejo, además de burlarse de su forma de bailar.

Dante lo está haciendo muy bien. Muchos de los problemas los está sacando adelante, esperamos ya definitivamente conservar su vida, y sobre todo que tenga una gran calidad de vida. Yo aquí preocupándome porque quiero estar al lado de él todo el tiempo”, compartió la estrella de telenovelas.

Para terminar el video, la pareja aparece corriendo tras recibir una llamada del médico, quien les da información del bebé una vez al día, además de mostrar al pequeño.