Ver video

Ferdinando Valencia pide oraciones para su hijo tras reingreso al hospital: “Está un poco más grave”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que tienen mucha fe en que Dante saldrá adelante, pero que: “solo Dios sabe lo que hace con él”

Hace unos días, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman indicaron a través de redes sociales que tras 23 días hospitalizado por una meningitis provocada por una bacteria, su hijo Dante ya estaba recuperado e incluso ya se preparaban para regresar a México. Ahora a través de su canal de YouTube, Famigovios , la pareja anunció que después de su retorno a nuestro país, el mellizo recayó y se encuentra grave.

Visiblemente afectados, el actor y la modelo precisaron que todo parece indicar que la bacteria no desapareció por completo, por lo que tuvieron que internar nuevamente al pequeño.

“Nuestro pequeñito Dante volvió otra vez a recaer, lo tenemos internado, parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía y ahora está internado y está un poco más grave que la vez pasada”, dijo la costarricense.

Pese a los difíciles momentos que están viviendo, tanto Ferdinando Valencia como Brenda Kellerman se mostraron esperanzados sobre la pronta recuperación de su hijo, por lo que pidieron a sus seguidores que oraran por la salud de Dante.

“Sin embargo confiamos en que vamos a salir adelante, confiamos en que él que lo dice todo, de él está a todo, es Dios (…) Necesitamos de sus oraciones”, dijo el actor. Mientras que al borde de las lágrimas Brenda Kellerman detalló: “Por favor yo como madre, Fer como padre les pedimos y les rogamos muchas oraciones por Dante porque sabemos que él es muy fuerte pero las oraciones ayudan mucho más y sabemos que Diosito lo va a sacar de esta”.

Mira en esta galería las fotos más tiernas de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Tanto Ferdinando Valencia como la modelo agradecieron las muestras de cariño y apoyo que han tenido desde que dieron a conocer hace unas semanas que Dante estaba delicado de salud. Afirmaron que dejan todo en manos de los doctores y de Dios, quien sabe lo que hace.

“Dios escucha a cada uno de ustedes y mi bebé se recupere pronto es muy duro, pero solo Dios sabe lo que hacer con él”, dijo Kellerman, quien junto al actor expresó que tratarán de mantener informados a sus seguidores sobre la evolución de Dante y destacó que sí están debilitados moral y físicamente.

Tadeo y Dante nacieron el 24 de abril en Coral Springs, Florida. El primero en llegar al mundo fue Dante, quien nació a las siete con seis minutos de la tarde, pesó 2 kilos 465 gramos y midió 48.5 centímetros; mientras que su mellizo Tadeo nació un minuto después y pesó dos kilos 710 gramos y midió lo mismo que su hermano.