Ferdinando Valencia muestra quién ha sido uno de sus mayores apoyos ante el grave estado de salud de su hijo Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tanto el actor como Brenda Kellerman destacaron que han sobrellevado la gravedad de Dante gracias a esa presencia

El 27 de junio pasado, Ferdinando Valencia anunció a través de un video en su canal de YouTube que Dante, uno de sus mellizos, estaba nuevamente hospitalizado por la meningitis que le provocó una bacteria. En esa ocasión, el actor indicó que el bebé estaba más grave que la vez anterior e incluso pidió las oraciones de sus seguidores. Ahora, confesó que uno de sus mayores apoyos ante esta situación es su primogénita Sofía.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas indicó que la presencia y palabras de su hija le han ayudado a sobrellevar el grave estado de salud del pequeño, quien días después de su nacimiento, el pasado 24 de abril, presentó los primeros síntomas de meningitis.

“Gracias Sofía Martínez por ser parte de nuestro proceso! ¡Es hermoso tenerte con nosotros! Apoyo familiar, papá e hija. Juntos”, precisó el actor, quien acompañó sus palabras con una emotiva fotografía en la que posa muy sonriente junto a la adolescente.

Sus seguidores lo felicitaron por la estrecha relación que tiene con Sofía, a quien también le dedicaron amorosos mensajes en los que le agradecen que esté al pendiente de sus medios hermanos: Tadeo y Dante, fruto de la relación de más de once años de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quien también le dedicó unas palabras a su hijastra.

“Gracias mi Sofi bella”, precisó la modelo costarricense junto a una serie de emojis que envían un beso. La hija del actor no es la única que está acompañando a la pareja en Guadalajara, la hermana de Brenda, Kat Kellerman, mostró en redes sociales que viajó para apoyar a su familia en estos difíciles momentos.

“Camino a Guadalajara a apoyar a la familia. Fuerza Dante. Te amo Dante, Dios tiene el control”, detalló en sus historias.

Otros que se unión a las muestras de apoyo y externaron toda su solidaridad a la familia Valencia Kellerman por el grave estado de salud de Dante fueron sus compañeros del medio, como José Ron, Horacio Pancheri, Alejandro Ávila, Arturo Carmona, entre otros.

“Le dedicamos este partido, junto con las Leyendas, que también tienen conocimiento de lo que está pasando con Ferdi. Estamos todos en oración apoyándolo, ayudándolo en lo que él necesite. El partido fue dedicado para él, Ferdi estamos contigo”, precisó Carmona al termino del partido ‘Estrellas vs Leyendas’ que se llevó a cabo en Valle de Bravo este fin de semana.