Ver video

Ferdinando Valencia demuestra que su hija mayor es idéntica a él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras anunciar que espera mellizos con Brenda Kellerman, el actor presumió la belleza de su primogénita

Hace unas semanas, Ferdinando Valencia dio a conocer que su novia Brenda Kellerman está embarazada por primera vez y que ambos están muy ilusionados por la próxima llegada de los bebés; pero ahora el actor llamó la atención por demostrar que su hija mayor es idéntica a él.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas compartió una tierna fotografía junto a Sofía, de 14 años de edad, y acompañó el retrato con la descripción: “Con mi pelona hermosa!”.

Los fieles admiradores de Ferdinando Valencia quedaron atónitos ante el gran parecido físico que hay entre la estrella de televisión y su primogénita, logrando que la publicación consiguiera más de 25 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que destacaron que la adolescente es igual de atractiva que él.

“Guapa como el papá”, “Está preciosa y tiene mucho de ti”, “Son igualitos”, “Como dos gotas de agua, Sofí está idéntica”, “Es igualita, seguro tus bebés también serán muy parecidos a ti”, “Qué chula tu niña”, “Qué bonita tu hija”, “Están idénticos, no puedo creer el parecido”, “Ojalá los mellizos también se parezcan a ti”, precisaron sus seguidores.

En mayo de 2017, el actor destapó a través de las redes sociales que tenía una hija, llamada Sofía, de 13 años de edad, la cual vive en Colima junto a su mamá. El exparticipante de ‘Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’ declaró que jamás la mantuvo oculta, ya que su familia y amigos siempre supieron de la existencia de la menor.

Sin embargo, ahora Ferdinando Valencia presume a los cuatro vientos la belleza de su hija mayor Sofía, quien también está ansiosa por el próximo nacimiento de los mellizos que su padre espera junto a la modelo Brenda Kellerman, la cual no deja de mostrar en Instagram lo grande que está su pancita.