/283699/snapshot1548260932954.jpg
Ver video

Brenda Kellerman realiza topless embarazada y Ferdinando Valencia lo publica en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor destacó lo felices que están por el próximo nacimiento de sus mellizos

Desde que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron en redes sociales que esperaban mellizos, no han dejado de presumir lo felices que están con el embarazo y ahora la modelo realizó un sexy topless junto a su pareja con el que presumió lo grande que está su pancita.

El encargado de mostrar el destape de la exparticipante de ‘Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’ fue el actor, de 36 años, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió varias fotografías, en las que destacó lo ilusionados que están por el próximo nacimiento de los bebés.

“FELICES LOS 4 (literal) #2x1 Compañía fantástica, mejores amigos @brenda_kellerman”, precisó como descripción de imagen el galán de telenovelas, el cual consiguió en muy pocas horas más de 116 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de Ferdinando Valencia quedaron encantados con la publicación y le enviaron cientos de mensajes a las estrellas, precisando que se veían muy enamorados y sobre todo contentos con la nueva etapa que emprenderán.

“Qué pareja tan hermosa”, “Hermosa foto, los felicito hacen una bonita pareja”, “Son los mejores y sus bebés serán preciosos”, “Serán excelente papás, porque se nota el amor”, “Me imagino que aparte de que los bebés serán hermosos lo pasarán increíble con ustedes como papás. Se ven una pareja muy divertida”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron al artista.

El 17 de enero, tanto el actor como Brenda Kellerman dieron a conocer a través de Instagram que estaban esperando mellizos y con un emotivo mensaje recalcaron que la llegada de sus bebés los tiene locos.

“Con AMOR! Les compartimos la mayor bendición de nuestras vidas!! DIOS nos regala la Esperanza y Fe que solo se puede alcanzar al tomar sus manos con las nuestras y volvernos una Familia! Gracias por este Milagro! Gracias por dejarnos sentir cada día la emoción de esperar ver esos ojos, de sentir sus manitas, de soñar con sus sonrisas, y sobre todo GRACIAS a ustedes por compartirlo con nosotros!!”, sentenció el galán.