Publicidad

Ferdinando Valencia muestra su cuerpo lleno de tatuajes tras anunciar que será papá

Ferdinando presume pancita de embarazo de Brenda Kellerman

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Brenda Kellerman, novia del actor, reaccionó de peculiar forma ante la fotografía

Hace unas semanas, Ferdinando Valencia anunció que su pareja Brenda Kellerman está embarazada y que esperan mellizos; tras la importante noticia, el actor impactó a sus seguidores al mostrar su cuerpo lleno de tatuajes.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas publicó una fotografía en la que dejó ver cómo luciría su cuerpo si se decidiera a realizarse los dibujos.

“Porque usted lo pidió!!! ¡Mi versión irreverente en modo chido!! Ferrari Con Calcomanías”, precisó como descripción de la imagen, que en tan solo una hora consiguió más de 11 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde dividió opiniones entre sus seguidores.

Publicidad

Mientras sus fieles admiradores precisaron lo guapo que luce con o sin tatuajes; algunos usuarios no se percataron que se trataba de un fotomontaje hecho por el artista y recalcaron que no debió tatuarse tanto el torso o que pudo hacerse algo relacionado con el próximo nacimiento de sus bebés.

“¡Se vería muy bien algo relacionado con los bebés!”, “Sin tatuajes, qué hiciste”, “Babeó con tanta calcomanía”, “Te ves increíble con o sin tatuajes”, “No me late como te ves con tatuajes”, “Por un momento me la creí”, “Sorry, eres muy lindo pero con tatuajes no”, “Eres hermosa, pero sí llegue a pensar que eran reales”, precisaron los seguidores de Ferdinando Valencia.

Su novia Brenda Kellerman también se unió a los comentarios en Instagram y junto a varios emojis con ojos de corazón, puntualizó: “Con o sin tatuajes”. La pareja está muy ilusionada por el próximo nacimiento de sus mellizos, de quienes ya compartieron su primera fotografía.

Publicidad

Con tiernas fotos, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman presumen que esperan mellizos

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman confirmaron hace unos días que esperan mellizos y con estas fotos la modelo presume su embarazo.

Instagram

1 / 9

A través de las redes sociales, tanto la exconcursante de ‘Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’ como Ferdinando Valencia no dejan de presumir cómo va creciendo la pancita de embarazo de la modelo y recalcan que viven la etapa más feliz de sus vidas.