Publicidad

Ferdinando Valencia publica cómicas fotos de la pancita de embarazo de Brenda Kellerman

Ferdinando presume pancita de embarazo de Brenda Kellerman

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor recibió cientos de ‘Me gusta’ ante su ingeniosa sesión fotográfica

Hace unas semanas, Ferdinando Valencia anunció en redes sociales que su novia Brenda Kellerman está embarazada; pero ahora el actor llamó la atención al posar junto a la pancita de la modelo en una cómica sesión fotográfica.

En su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas primero simuló que él era quien esperaba a los mellizos y precisó: “EMBARAZADO, descripción gráfica!!!! @brenda_kellerman #embarazado esto es lo que “siempre imagine” cuando me decían... Estamos embarazados”.

La imagen, quien recibió más de 130 mil ‘Me gusta’, provocó risas entre sus admiradores, quienes lo felicitaron por disfrutar al máximo esta etapa de su vida y sobre todo por su sentido del humor.

Publicidad

“Qué loco, se ven increíbles”, “Ahora sí me hiciste reír, te pasas”, “Qué buena foto”, “Se ven espectaculares”, “Me espanté un poco al verlos, pero qué buen montaje”, “Estuvo buena la foto”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ferdinando Valencia.

Tras la foto, el actor mostró otra sesión fotográfica, en la que deja ver al máximo la pancita de Brenda Kellerman, quien asegura está muy ilusionada por la próxima llegada de sus bebés. “Otras de nuestra sesión!! Diviértanse como nosotros!”, puntualizó como descripción el artista, quien anunció el embarazo de su novia el 17 de enero a través de una tierna fotografía en redes sociales.

“Con AMOR! Les compartimos la mayor bendición de nuestras vidas!! DIOS nos regala la esperanza y fé que solo se puede alcanzar al tomar sus manos con las nuestras y volvernos una Familia! Gracias por este milagro! Gracias por dejarnos sentir cada día la emoción de esperar ver esos ojos, de sentir sus manitas, de soñar con sus sonrisas, y sobre todo GRACIAS a ustedes por compartirlo con nosotros!!”, sentenció.

Publicidad