Ferdinando Valencia hace homenaje a su mellizo Dante con una foto que muestra el vacío que dejó en su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor enfatiza que, pese a la muerte de Dante, uno de sus mellizos, sigue siendo parte de la familia

Desde el fallecimiento del pequeño Dante, anunciado el pasado 3 de agosto, tanto Ferdinando Valencia como su pareja Brenda Kellerman han posteado una serie de imágenes en sus redes sociales en el que muestran que se recuperan de la pérdida de su mellizo; sin embargo, esta vez quisieron recordar que, aunque ya no esté su bebé de tres meses con ellos, siempre será parte de la familia.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó -la tarde de este lunes- una foto donde aparece Brenda sosteniendo a su hijo Tadeo, mientras que Valencia la rodea con su brazo al tiempo que sujeta una sudadera, que claramente correspondería a la de Dante con la palabra “love” (amor), la misma con la que los tres aparecen retratados.

“FAMILIA… #juntitos”, es el texto que acompaña esta emotiva imagen, la cual en tan solo unos minutos está a punto de llegar a los 30 mil “likes” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes reconocen la fortaleza de la pareja ante esta situación.

Dicha imagen también fue compartida por Kellerman en su Instagram, destacando la unión que tienen al escribir a un lado: “Mi familia #juntitos, gracias @mimisduos #babytadeo #angelDante #unidos #losamo @ferdinandoval @nuestrosmellizos”.

En una segunda imagen, aparece Ferdinando, Brenda y Tadeo, de quien ha recibido mensajes de apoyo.

Aunque no especifican dónde se tomó la imagen, se deduce que es en Tapalpa, Jalisco, lugar donde hace poco viajaron para sobreponerse al dolor y retomar su vida diaria.

El pasado fin de semana, el hermano de Brenda, Jhon Kellerman, reveló el lugar especial en que la pareja tiene un altar donde están las cenizas de Dante, quien a los pocos días de nacer el 24 de abril de este año presentó problemas de salud y fue hospitalizado en Florida, por una meningitis bacteriana que lo llevó a permanecer 23 días internado.

Después de ser dado de alta, Dante regresó a México donde tuvo una recaída de la cual enfrentó hidrocefalia, neumonía, un derrame cerebral y la formación de un coágulo en una de sus piernas, la que se cree, tuvo que ser amputada días antes de su fallecimiento.