/351866/snapshot1565047268447.jpg
Ver video

Novia de Ferdinando Valencia publica tierna foto de Tadeo y le dedica emotivo mensaje a su pequeño Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Brenda Kellerman destacó el infinito amor que sienten por Dante, quien murió a causa de una meningitis bacteriana

Tras la muerte del pequeño Dante el pasado 3 de agosto, tanto Ferdinando Valencia como Brenda Kellerman buscan retomar su vida cotidiana con ayuda de sus familiares y uno de sus consuelos más grandes es su hijo Tadeo, a quien ahora la modelo presumió a través de las redes sociales.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la costarricense compartió una serie de imágenes en las que destaca que tanto ella como el bebé, de tres meses de edad, están tranquilos y tratando de sobrellevar la ausencia de Dante.

“Mi muñeco hermoso tiene tanta paz gracias a su hermanito. Te amamos Dante”, precisó en la primera publicación, donde se observa a Tadeo dormido y la cual se viralizó en varias cuentas de club de fans.

Horas más tarde compartió en la cuenta de Instagram de ‘Nuestros Mellizos’ otra imagen del pequeño mellizo de Dante disfrazado de ‘Woody’, personaje de la famosa cinta Toy Story.

“Hola hoy fui Woody. Saludos a todos y gracias por darle tanto amor a mi hermanito Dante”, detalló a nombre de su segundo hijo la novia de Ferdinando Valencia. En muy pocas horas la publicación consiguió casi 80 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus seguidores destacaron que sus mellizos son unos ángeles, además le pidieron a Brenda Kellerman que ignorara a las personas que la critican por vivir su duelo en paz.

“Hermoso falta tu Buzz, que te protege”, “Lo que digan no dejes que les afecte, esas palabras feas dicen mucho acerca de lo que ellos tienen en su corazón”, “Para mí fue imposible no llorar, fue imposible no sentir como el corazón se me rompía sin ser algo de Dante. Ahora ustedes como padres creo que no hay palabras que puedan expresar su dolor y nadie puede juzgar nada”, “Qué bello Woody y tu amigo fiel Buzz tuvo que hacer un viaje al infinito y más allá, pero siempre en tu corazón”, se puede leer en Instagram.

Dante y Tadeo nacieron el 24 de abril pasado en Coral Spring, Florida, a los pocos días presentó problemas de salud y fue hospitalizado por una meningitis bacteriana, que lo llevó a permanecer 23 días internado. Fue dado de alta y la familia Valencia Kellerman se trasladó a México, donde sufrió una recaída por la que enfrentó problemas en el corazón, riñones, pulmones, cerebro e incluso que le amputaran una pierna; pese a la atención médica perdió la vida el 3 de agosto.