Publicidad

Ferdinando Valencia manda mensaje a fans tras hospitalización del bebé Dante y agradece oraciones

Así fue el primer baño de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Además, el actor publicó un video del primer baño de los mellizos que realizó junto a Brenda Kellerman

Luego de que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman informaran a sus 1.4 millones de seguidores de Instagram que su bebé Dante estaba hospitalizado por un delicado cuadro de meningitis (inflamación en el cerebro y médula espinal), el actor posteó un mensaje a sus fans en agradecimiento a los buenos deseos y oraciones que le han dedicado al recién nacido.

“Queremos darles las GRACIAS por todas esas muestras de amor y sus ORACIONES por la salud de DANTE. Sabemos que por eso pronto DIOS lo tendrá muy bien”, escribió el actor al pie de una fotografía que colocó en su perfil social, misma en la que aparecen sus bebés.

De acuerdo con el exconcursante de Reto 4 Elementos, la bacteria, que mantiene hospitalizado al bebé, pero fuera de peligro, pudo haber sido adquirida durante el embarazo de su novia, sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Publicidad

A pesar del estado de salud de Dante, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman compartieron en su canal de YouTube, Famigovios, un nuevo video en el que muestran cómo fue el primer baño de sus mellizos a unos días de nacidos y tras abandonar el hospital.

“Ya estamos alistándonos para su primer baño, esperamos hacerlo bien”, explica el actor en el clip, mientras su novia prepara todo lo que van a utilizar.

Publicidad

Según se aprecia en el video, que hasta el momento suma más de 7.3 mil reproducciones, Brenda Kellerman fue la encargada de bañar a Dante, mientras que Ferdinando a Tadeo.

En el primer baño de los mellizos, la pareja no solo tuvo que enfrentarse a su llanto, sino que también a las pequeñas “eventualidades” que ambos les regalaron, pues previo al aseo, los bebés los orinaron.

“Ojalá esté cagado, porque ahí no te voy a ayudar, vamos a ver”, le dice Brenda a Ferdinando, mientras éste desviste a su hijo. “Ok, si mi bebé está defecado, lo voy a limpiar, no hay ningún problema”, responde.

Mira cómo fue la primera sesión fotográfica de Dante y Tadeo, los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

Los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman: mira su primeras fotos aquí

La pareja presentó oficialmente a sus mellizos en redes sociales con una increíble sesión de fotos.

YouTube Famigovios Foto: @belliesnbabiesfl

1 / 10

Durante los casi 21 minutos que dura el video, la pareja destaca no haberlo hecho tan mal, pese a que siguieron todos los consejos que les dieron en el hospital.

Los mellizos de la pareja llegaron al mundo el 24 de abril en Coral Springs, Florida. El primero en hacerlo fue Dante, quien nació a las siete con seis minutos de la tarde, pesando dos kilos 465 gramos, mientras que Tadeo lo hizo un minuto después con un peso de dos kilos 710 gramos; ambos midieron 48.5 centímetros.

Publicidad

Dante y Tadeo son los primeros hijos en común de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, ya que el actor es padre de una adolescente de nombre Sofía.

Conoce en fotos la historia de amor de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

De los mellizos a Reto 4 Elementos: la historia de amor de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman están pasando por uno de los momentos más importantes de sus vidas tras el nacimiento de sus mellizos. Conoce su historia de amor.

Instagram @ferdinandoval

1 / 13