Fernanda Castillo conmueve con foto familiar y destapa momentos difíciles: “Juntos estaremos bien”

La actriz recibió mensajes llenos de cariño en la imagen que compartió al lado de Erik Hayser y su hijo Liam
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo sigue sorprendiendo a sus fans y es que a unos días de revelar cómo era vivir con Angelique Boyer, ahora conmovió a sus millones de seguidores por la fotografía familiar que compartió y por el mensaje que dedicó a su prometido Erik Hayser, quien ha estado junto a ella en los momentos más difíciles que le han tocado vivir.

La imagen que tanta ternura desató en redes sociales fue publicada por la misma actriz en su perfil oficial de Instagram, donde como pocas veces se dejó ver al lado de su hijo Liam y el protagonista de ‘Oscuro Deseo’.

“Mientras estemos juntos estaremos bien siempre”, escribió la actriz en su publicación, que hasta ahora registra más de 177 mil ‘Me gusta’ y un sinfín de mensajes, donde seguidores y famosos la llenaron de cariñosas palabras.

Una de las primeras famosas en celebrar en reaccionar fue Ana Brenda Contreras con la frase “¡Así es!”; África Zavala anotó: “Dios los bendiga siempre”; Mauricio Martínez escribió “Así mero. Los Amo”, mientras que Fernando Noriega, María León, Eréndira Ibarra, Eva Cedeño y más famosos compartieron emojis en forma de corazón.

Horas antes de esta postear esta entrañable imagen, Fernanda Castillo llamó la atención por el mensaje en el que, además de destapar momentos difíciles en su familia, agradeció el apoyo a Erik Hayser, quien la ha llenado de amor y muchísimo apoyo.

“Y ahora qué vamos a hacer? - dije. Salir adelante - me contestaste. Gracias Erik Hayser por enseñarme tanto en los momentos difíciles”, precisó.

Y aunque la actriz de ‘El señor de los cielos’ y ‘Monarca’ no hizo más comentarios ni mucho menos reveló la razón de su publicación, el mensaje de agradecimiento fue replicado en varias cuentas de clubs de fans y medios de comunicación, donde los internautas también expresaron su admiración hacia los famosos, quienes han destacado por ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

Fernanda Castillo, por fin, mostró por completo la carita de su bebé a 8 meses de su nacimiento