Fernanda Castillo impresiona a famosos con radical transformación y traje de baño: ‘Está que arde’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lució espectacular con un revelador traje de baño, que le valió miles de reproducciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de compartir tierna foto amamantando a su hijo Liam, Fernanda Castillo volvió a acaparar la atención y es que ahora la actriz se dejó ver como pocas veces enfundada en un revelador traje de baño y con drástica transformación, enloqueciendo las redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una serie de grabaciones en las que además de lucir más delgada que nunca a tan solo cuatro meses del nacimiento de su primogénito, apareció con un peculiar color de cabello entre tonalidades rubias, naranjas y rojizas.

“Brilla brillante como una flama. Quiero el pelo de este color”, señaló como descripción de las imágenes la prometida de Erik Hayser, consiguiendo más de 57 mil reproducciones por su publicación e innumerables de ‘Me gusta’.

La euforia por los videos de Fernanda Castillo no se limitaron a ‘Likes’, también a una ola de mensajes, en su mayoría piropos que tanto famosos como gran parte de sus fieles admiradores le dedicaron, destacando lo guapa e incluso ardiente que se veía con ese tono de cabello.

Silvia Navarro le dedicó una serie de emojis en forma de corazón; Mauricio Martínez comentó: ‘Pareces mi mamá de joven’; mientras que José María Galeano detalló: ‘Pelo fuego. Llamen a los bomberos. La comadre está que arde’.

Los fieles admiradores de Fernanda Castillo se unieron al hilo de comentarios y destacaron: “Tan linda”, “Hermosa”, “Siempre hermosa”, “Muy linda”, “Eres toda una muñeca”, “Con el tono que sea te ves espectacular”, “Wow, te ves muy diferente”, “Te queda perfecto ese tono”, “Estás divina”, “Una belleza de mujer”, fueron algunos de los mensajes que recibió la mejor amiga de Angelique Boyer.

No es la primera vez que Fernanda Castillo deslumbra en redes sociales al presumir cómo luce su figura tras dar a luz a su hijo Liam, quien nació el 19 de diciembre de 2020.