Fernanda Castillo impacta al aparecer sin maquillaje, en pijama y cargando a su hijo Liam

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un par de fotografías junto al bebé, las cuales acompañó de una emotiva reflexión sobre la maternidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de destapar lo difícil que ha sido conciliar el sueño ahora que es mamá y de dejarse ver en traje de baño, Fernanda Castillo impactó al aparecer sin maquillaje y cargando a su hijo Liam en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió un par de fotografías, en las que reflexionó sobre la maternidad.

“Ser mamá es lo más extraordinario que me ha pasado”, escribió la actriz al principio de su mensaje. “Es magia y dolor. Es transformación y paz. Es maravilloso, pero toooodo menos fácil. Es morir y que nazca otra persona. Es superar mis miedos, quiera o no, porque hay alguien que me necesita”, anotó.

La protagonista de series como ‘Monarca’, ‘Enemigo Íntimo’ y ‘El señor de los cielos’ continuó escribiendo sobre esas cosas que en algún momento de su vida la hicieron sentir tranquila y que ahora con la llegada de Liam parecieran estar sin control.

Es morir y que nazca otra persona. Es superar mis miedos, quiera o no , porque hay alguien que me necesita. Es no tener el control (que cómo cuesta) Soltar y a la vez abrazar a alguien con todas tus fuerzas. Es desfallecer de sueño hasta que llegas a una cuna y te sonríen. Es frustración y culpa. Es besos y que alguien pequeñito agarre tu mano. Es perderte de cosas y tenerlo todo. Es amar a lo GRANDE. Y llorar sintiéndome chiquita”, precisó.

En su reflexión, Fernanda Castillo también reconoció que la llegada de Liam la ha hecho ser mejor persona, describiendo cada día junto al pequeño como un momento de grandes aprendizajes.

“Es querer ser la mejor versión de ti cuando ni siquiera te reconoces. Es aprender un millón de cosas nuevas. Es olvidarme de mí a veces. Es la paciencia que nunca tuve y la fortaleza mas profunda e invencible. Es compartir y romperte en mil pedazos. Es sorprenderme con tu voz y con tus gestos que encuentro tan míos. Es hacer las paces conmigo misma, darme chance. Es certeza, es intuición”, destacó.

Finalmente, habló de lo plena que la hace sentir la maternidad y de lo afortunada que se siente de tener a Liam como su hijo. “Es creer que soy la mejor mama del mundo porque tú me escogiste. Saber que soy extraordinaria, cerrar los ojos y agradecer”.

Las fotografías de la intérprete, de 39 años, de inmediato llamaron la atención de seguidores y famosos, quienes aprovecharon la ocasión para felicitarla, pero sobre todo, por lo feliz, radiante y sana que luce.

“Te ves increíble como mamá”, anotó Carmen Aub, “Hermosos”, precisó Dulce María, “Exacto. Todo eso y más. Eres la mamá perfecta para él”, expresó Alessandra Rosaldo, “Eres extraordinaria”, escribió Maite Perroni, mientras que Angelique Boyer se sumó a la ola de reacciones con el mensaje: “Wow! Y todos enloquecemos al verte así. Qué bendición más grande! Y para todo lo demás, aquí estaremos siempre para apoyarlos, @fernandacga, @erikhayser & Liam BB, los amo”.

Hasta el momento, la fotografía de Fernanda Castillo registra casi medio millón de ‘Me gusta’ en Instagram, así como cientos de mensajes.