Fernanda Castillo impacta al destapar que está perdiendo el cabello y lo que hace para evitarlo

A través de redes sociales, la actriz se sinceró sobre los estragos postparto por los que atraviesa
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi medio año, Fernanda Castillo se convirtió en mamá por primera vez, junto a Erik Hayser, con la llegada del pequeño Liam a quien recientemente ha presumido como pocas veces en redes sociales luego de la difícil situación de salud a la que se enfrentó como consecuencia de una complicación tardía del parto.

A lo largo de su postparto, la estrella de televisión se han sincerado sobre lo retador que es la maternidad y para muestra la más reciente confesión que hizo a través de sus historias de Instagram, donde reveló que como consecuencia de los meses que lleva de lactancia está perdiendo el cabello.

En la grabación, la inolvidable intérprete de 'Mónica Robles' mostró el producto con el que está contrarrestando la pérdida de cabello.

"Para las mamás que están lactando que empiezan a perder el pelo. Yo me estoy quedando sin pelo, la verdad por el tiempo que llevo lactando y me recomendaron muchísimo esto par que te salga más pelo y para proteger el que tienes", dijo.

Esta no es la primera vez que la nueva mamá se sincera sobre sus batallas con la lactancia que si bien es un proceso de respeto, agradeció infinitamente poder tener este vínculo con su hijo luego luego de casi perder la vida.

"Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de como sería mi proceso. En los momentos mas difíciles desde que nació Liam , el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante", compartió en febrero.

placeholder
Fernanda Castillo cambia de look y luce más rubia que nunca: ‘¿Qué opinan?’