Fernanda Castillo impacta al exhibir tratamiento para pegar la piel del vientre tras dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió, como pocas veces, su vientre al natural a medio año de debutar como mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo ha revolucionado las redes sociales con sus más recientes publicaciones y es que con motivo del Día del Padre y con la celebración de los primeros seis meses de vida de Liam compartió tiernas imágenes de padre e hijo, siendo, claro, el nuevo miembro de la familia el que robó cámara.

Sin embargo, este mismo fin de semana, la inolvidable 'Mónica Robles' se mostró, como pocas veces, en su cuanta oficial de Instagram con el fin de compartir con sus más de 6.5 millones de seguidores uno de sus secretos para recuperar la figura tras el nacimiento de su primer hijo.

Fue en una de sus historias donde la prometida de Erik Hayser publicó una imagen en la que exhibió su vientre plano a seis meses del nacimiento de Liam gracias a las radiofrecuencias que también, dijo, le sirven para bajar los kilos que ganó durante la dulce espera.

"Empezando las sesiones de radiofrecuencia para pegar la piel y bajar las medidas después del embarazo. Poco a poco regresando a mi cuerpo y agradeciéndole todos sus cambios", anotó.

Y es que, aunque Fernanda Castillo se ha dedicado a compartir algunos detalles sobre cómo vive la maternidad ha sido muy discreta con relación a su salud, luego de las complicaciones tardías de su postparto que casi le cuestan la vida.

Sobre éstas, la actriz habló en la publicación que compartió el Día de la Madre en el que destacó que fue Liam su principal motivo para superar esa dura prueba de vida.

"Cuando la vida nos puso a prueba, tú me ayudaste a regresar Liam. Solo pensaba que no podía irme sin escuchar que un día me dijeras MAMÁ. A las mamás por primera vez (como yo) las abrazo en este nuestro primer día de las madres! Mi respeto de pie para todas las mujeres que a través de la maternidad hacen el sacrificio de amor más grande y más poderoso que puede haber!", anotó.