Tras bajar 12 kilos, Fernanda Castillo impacta a fans con foto en bikini: “A darle 2020”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió a sus fans con foto en bikini luego de que en agosto revelara que había recuperado su peso tras haber subido 12 kilos

En agosto de 2019, Fernanda Castillo reveló que tras año y medio de dieta y ejercicio, por fin había logrado bajar los 12 kilos que aumentó para interpretar a una mujer con sobrepeso en la película 'Dulce Familia'. Pese a que la actriz ya había compartido lo feliz que estaba por haber alcanzado su peso y sentirse a gusto con su cuerpo, ahora llamó la atención de sus fans tras compartir una foto en bikini.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz publicó una imagen para celebrar la llegada del 2020, asegurando estar lista para enfrentar los nuevos retos actorales que están por comenzar.

“A darle al 2020”, escribió al pie de una fotografía donde luce un bikini color blanco, mismo que deja al descubierto su trabajado abdomen.

Su publicación causó impacto entre sus seguidores y algunos famosos, quienes no dudaron en lanzarle comentarios halagadores sobre su sexy fotografía.

“Hermosa”, “¡Qué cosa!”, “Preciosísima”, “Cueraaa”, “¡Éxito! Como te admiro”, “OMG! ¿Todo eso?”, “Cuerpazo” y “Qué bárbara”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron al pie de su publicación, entre las que destacan comentarios de Maite Perroni, Carmen Aub, Carmen Villalobos, Flavio Medina, Sebastián Rulli y Daniela Magún.

Mientras que en su siguiente diapositiva, en la que también aparece en bikini, algunos de sus admiradores quisieron saber cómo había logrado bajar los 12 kilos que subió para interpretar a 'Tami', su personaje en la película 'Dulce Familia'. “¿Cómo lo lograste?”, “¿Cómo bajaste de peso tanto y cómo le haces para verte tan guapa?”, dijeron algunos fans.

Y es que según la intérprete, de 37 años, cuando aceptó interpretar a 'Tami', en 2018, tuvo que someterse a una transformación externa e interna , en la que algunos de sus mayores miedos quedaron expuestos.

“Desde muy joven empecé una batalla contra mi cuerpo porque no era ‘lo que debía de ser’. Mientras más me angustiaba por llenar las expectativas de los demás, de cómo ‘debía’ verme, mi cuerpo más se resistía (…) Cuando llegó 'Tami' y la oportunidad de interpretarla, la vida se me movió. Regresar a una lucha con mi cuerpo me daba miedo y empecé a sentirme profundamente insegura”, detalló en marzo de 2019 al pie de una foto que había tomado en 2018.

Sin embargo, meses más tarde, la estrella reveló que, tras año y medio de dieta y ejercicio, por fin había logrado sentirse a cómoda con su cuerpo. “Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para #DulceFamilia. Me llevo mucho aprendizaje de este proceso en el que he aprendido a verme desde otro sitio, uno más tolerante y amoroso para conmigo misma”, contó en agosto.

Aunque desde entonces Fernanda Castillo había compartido imágenes en top, presumiendo su abdomen e incluso, en traje de baño, esta es la primera vez que se anima publicar fotografías en bikini, donde deja claro que está ansiosa por comenzar un nuevo año.