Fernanda Castillo impresiona con el resultado final de su drástico cambio de look: “Luces más joven”

Los seguidores de la actriz aseguraron que con su nuevo color de cabello ahora sí parecía hermana de Angelique Boyer

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
En los últimos meses, Fernanda Castillo ha mostrado en redes sociales lo orgullosa que está de su cuerpo, luego de haber bajado más de 12 kilos, por lo que comparte fotos en bikini, desnuda y con diminuta lencería. Pero la actriz también ha dejado ver cada rincón de la casa que comparte con su prometido Erik Hayser.
Uno de los espacios más fotografiados es su colorida habitación, la cual tiene las paredes pintadas en color morado y cuenta con una cabecera acojinada en tonos blancos.
El cuarto tiene pisos que simulan madera y cuenta con un tapete de distintas tonalidades de rosa y morado; además, de un clóset color azul rey.
Otro de los escenarios perfectos para las selfies de la estrella de cine y televisión es su baño, el cual tiene un enorme espejo redondo y es completamente blanco.
Su sala y comedor quedaron al descubierto en una historia que subió hace unos meses en su cuenta oficial de Instagram, donde se observa que el departamento cuenta con amplios ventanales.
La sala tiene un librero de madera, en el cual se observan desde libros, decoraciones y fotografías de la actriz con Hayser. Los sillones son del mismo color y hay un violonchelo, instrumento que toca Castillo.
En una de las mesas que rodean la sala hay flores y al fondo, justo junto a la puerta principal hay un perchero y un enorme cuadro.
En otra fotografía, la actriz mostró parte de su comedor mientras trabajaba, el cual también es de color caoba.
Uno de las curiosidades de esta zona es una tina que tienen en medio como decoración, la cual no solo utilizan Fernanda Castillo y Erik Hayser para poner sus plantas, también para sus sesiones fotográficas.
Recientemente, la actriz dejó ver que uno de sus rincones favoritos es su balcón, el cual cuenta con una vista privilegiada de la Ciudad de México.
La cocina quedó al descubierto durante una historia en la que apareció Fernanda Castillo lavando los trastes, luego de que Erik Hayser cocinó.
1 / 11
En los últimos meses, Fernanda Castillo ha mostrado en redes sociales lo orgullosa que está de su cuerpo, luego de haber bajado más de 12 kilos, por lo que comparte fotos en bikini, desnuda y con diminuta lencería. Pero la actriz también ha dejado ver cada rincón de la casa que comparte con su prometido Erik Hayser.
Imagen Instagram @fernandacga

Aunque Fernanda Castillo ya le había dado a sus fans una probadita de su nueva transformación física, fue hasta la mañana de este domingo que presumió el resultado final de su drástico cambio de look, con el que finalmente le dijo adiós al rubio para convertirse en una atractiva mujer castaña.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió un par de imágenes con las que dejó al descubierto su nuevo corte de cabello y una melena completamente oscura.

“Cambios / changes”, anotó junto a varios emojis de girasoles.


Por supuesto que su renovada imagen de inmediato registró varios de ‘Me gusta’ y cientos de reacciones, entre ellas las de famosos como Carmen Aub, Sebastián Rulli, Ariadne Díaz, Sandra Echeverría, Edith Marquez, Mariana Seoane y más. Sin embargo, también le valieron cientos de comparaciones con Angelique Boyer, quien desde hace meses lleva un tono de cabello muy similar al de Fernanda Castillo.

“Ahora si parecen hermanas Angelique y tú”, “Te ves hermosa”, “Luces más joven”, “Te quitaste años”, “Ahora necesitamos una foto con Angelique, las dos se ven muy bien de castañas”, "Casi igualita a Angelique" y “Mujerón, me recordaste tu personaje de Mónica Robles”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Hasta ahora son pocos los detalles que Fernanda Castillo ha compartido de su drástico cambio de look, lo que ha hecho suponer a sus 6.5 millones de seguidores que podría ser parte del nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando y que marcaría su regreso a la actuación tras convertirse en mamá de Liam, de quien, por cierto, hace poco mostró por primera vez su carita en redes sociales.

Desde que se convirtió en mamá, la actriz había preferido mantener resguardada la identidad del pequeño Liam, a quien, por primera vez, desde su llegada al mundo se le pudo ver la carita, ¿a quién se parece?
Video Fernanda Castillo, por fin, mostró por completo la carita de su bebé a 8 meses de su nacimiento
Relacionados: