Fernanda Castillo manda emotivo agradecimiento en las vísperas del nacimiento de su primer bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz espera con mucho cariño la llegada de su pequeño, quien hasta el momento podría llamarse Lyam

La actriz Fernanda Castillo se encuentra en la fase final de su embarazo y a través de las redes sociales se puede ver que está muy emocionada por dar a luz próximamente a su primer hijo.

Y es en su cuenta de Instagram donde muestra la ilusión que le da convertirse en mamá por primera vez.

Recientemente, la estrella de cine y televisión compartió un emotivo mensaje en el que se puede apreciar lo agradecida que está por vivir este momento.

Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, escribió en su publicación que acompañó con una fotografía en la que aparece de perfil abrazando su pancita.

La imagen recibió más de 113 mil likes, de los cuales recibió más de mil comentarios entre los que se encontraron algunas palabras de estrellas como Maite Perroni, Silvia Navarro, Javier Jattin, Sandra Echeverría, Consuelo Duval, entre otros.

“Belleza” y “Te lo mereces todo, Fernanda eres un hermoso ser humano”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron.

Desde que anunció su embarazo, en agosto pasado, Fernanda Castillo ha dejado claro a través de atrevidas fotografías que cualquier momento es perfecto para que una mujer presuma su sensualidad: "Porque la etapa para que una mujer se sienta sexy es SIEMPRE", anotó en una de sus recientes publicaciones.

Si las predicciones que Angelique Boyer compartió hace unas semanas se cumplen, Fernanda Castillo y Erik Hayser debutarán en diciembre como papás de su primer bebé a quien, al parecer, llamarán Lyam.