Fernanda Castillo muestra la carita de su bebé y famosos reaccionan: “¿De a cuánto el cachete?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz replicó la tierna fotografía que su prometido, Erik Hayser, compartió en redes sociales donde recibió cientos de mensajes de amor para Liam

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de su regreso a la actuación y los apuros típicos de la maternidad correspondientes a los cuatro meses a los que está a punto de entrar Liam, Fernanda Castillo causó revuelo con la fotografía que replicó de su prometido, Erik Hayser, en la que, como pocas veces, se ve la carita de su bebé.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de películas como 'Ya veremos' y 'Una mujer sin filtro' compartió una imagen en la que se puede ver a Hayser mirando hacia arriba mientras Liam esta sentado en su regazo con la mirada hacia el frente.

"My boys", se limitó a escribir sobre la fotografía la nueva mamá que a principio de semana enterneció las redes con una de las más sinceras publicaciones que ha hecho sobre cómo ha vivido la maternidad.

Sin embargo, fue en el perfil del orgulloso papá donde el nuevo miembro de la familia Hayser Castillo recibió todo tipo de halagos, destacando el divertido comentario que lanzó Raúl Méndez, amigo cercano de las estrellas de cine y televisión.

"¿De a cuánto el cachete?", escribió el actor de 'El señor de los cielos' junto a varias caritas con ojos de corazón en la ola de mensajes que recibió el tierno retrato.

Eva Cedeño, cuñada de Castillo, soltó el halago: "Amé el peindito de Liam", mientras que famosos como Sebastián Rulli y Claudia Álvarez coincidieron con la frase que Erik Hayser anotó como descripción de su publicación: "Existe un amor que no se puede describir con palabras...".

Rulli anotó: "Jajaja que bonito es lo bonito!! puro amor del bueno"; Angelique Boyer expresó: "Wow"; Álvarez coincidió: "Y cada día crece más ese amor.... ayyyy felicidades, Heyser"; Consuelo Duval destacó: "Exacto y cada día crece más"; mientras que Héctor Suárez Gomís, Marcus Ornellas y Mauricio Ochmann le regalaron varios emojis de aplausos y corazones.

Asimismo, Fernanda Castillo compartió una imagen a través de sus historias en la que aparece cargando a Liam en la madrugada, producto de las regresiones atribuidas a la etapa que está viviendo el bebé.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en padres por primera vez el pasado 19 de diciembre, atravesando semanas después por uno de los momentos más difíciles luego de que la actriz presentó complicaciones tardías del postparto por las que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.