Fernanda Castillo y su novio… ¿ya planean tener hijos?

Agencia México

Fernanda Castillo y su novio Erik Hayser… ¿ya planean tener hijos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán señaló que están viviendo el mejor momento de sus carreras

Fernanda Castillo y Erik Hayser tienen uno de los noviazgos más sólidos del espectáculo, es por eso que ahora el actor, de 37 años, destapó si están listos para dar el siguiente paso y tener hijos.

De acuerdo con La Opinión, el galán precisó que aunque sí es uno de sus sueños, por el momento formar una familia no está dentro de sus planes a corto plazo, ya que desean crecer en el ámbito profesional.

“Estamos enfocados en darle a nuestras vidas la satisfacción de haber logrado todas las metas personales que queríamos antes de pensar en el siguiente gran sueño, que es formar una familia. Ya vendrá el tiempo para los niños, creo que estamos pasando ambos por el mejor momento de nuestras carreras, y también hay que apapachar el alma”, detalló Erik Hayser en el estreno de la cinta ‘Ya veremos’.

Detalló que está muy agradecido por la relación que tiene con Fernanda Castillo, de 36 años, ya que se complementan a la perfección y sobre todo se brindan apoyo incondicional.

Una publicación compartida de @fernandacga el

“Es un privilegio no sólo compartir mi vida con Fer, sino también tener la oportunidad de construir ficción a su lado. Es padre cuando encuentras a una persona que tiene metas y sueños similares a los tuyos, con la que puedes hacer pareja y caminar hacia enfrente”, declaró el galán.