Fernanda Castillo publica foto junto a poderoso mensaje y famosos lo aplauden: ‘Admiro tu fuerza’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mauricio Ochmann, Maite Perroni y Silvia Navarro destacaron la entereza que muestra la actriz tras casi perder la vida

Hace unos días, Fernanda Castillo vivió momentos de angustia cuando enfrentó complicaciones postparto 23 días después de dar a luz a su hijo Liam, hecho por el que fue hospitalizada de emergencia. Después de que compartió una tierna foto con su hijo, la actriz reapareció con otra imagen en redes sociales, la cual acompañó con un poderoso mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión publicó una fotografía en blanco y negro junto a la frase: ‘Hacia adelante’.

De inmediato tanto famosos como gran parte de sus 6.2 millones de seguidores reaccionaron a la instantánea, que consiguió más de 60 mil ‘Me gusta’ tan solo en una hora y se desvivieron en halagos aplaudiendo la fortaleza que ha mostrado tras el difícil estado de salud que sufrió.

Mauricio Ochmann detalló: “Venga Fer”; Maite Perroni le dedicó un corazón y el mensaje: “Te adoro, solo hacia adelante como siempre lo haces. Admiro tu fuerza, tu entrega, tu amor, tu entereza y solo lo mejor está ahí para ti”.

Silvia Navarro le posteó varios emojis mandando beso y la palabra: ‘Eso’; Claudia Álvarez detalló: “Tienes tanto amor. Ahí tu fuerza, besitos mami hermosa”; Ximena Herrera destacó: “Eso belleza. Te admiro tanto”, mientras que Raúl Méndez, su compañero en ‘El Señor de los Cielos’, sentenció: “Mira hacia adelante con fe, mira hacia arriba, no hay límites, mira hacia abajo solo para mantener tus pasos firmes en Dios”.

Sus fieles admiradores también le dedicaron infinidad de mensajes, en los que aplaudieron que Fernanda Castillo haya superado las complicaciones postparto y por fin esté de nueva cuenta con su bebé, disfrutando la maternidad.

Fernanda Castillo fue internada en el Hospital Español 23 días después del nacimiento de su hijo Liam. Al llegar, presentó una fuerte hemorragia que comprometía algunos órganos, por lo que fue operada de emergencia. TVyNovelas asegura que durante la intervención, sufrió dos infartos y después permaneció en terapia intensiva.