Ver video

Fernando Carrillo responde a quienes lo critican por tener una novia más joven que él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ha compartido románticas fotografías en redes sociales junto a su novia María Gabriela

Desde que Fernando Carrillo anunció en redes sociales que había dejado la soltería, comenzó a compartir románticas fotografías junto a su novia María Gabriela, quien es más joven que él. Sin embargo, la diferencia de edad ha desatado una ola de críticas para el actor, mismas a las que recientemente decidió hacerles frente.

Todo comenzó cuando el galán de las telenovelas compartió una fotografía junto a la joven, quien aparece abrazándolo en medio de una piscina natural del parque ecoturístico Cenotes Casa de Tortuga, en Tulum, Quintana Roo.

Te amo hasta el final de las olas MG. Superas cualquier expectativa”, escribió el actor junto a la fotografía.

Aunque la romántica diapositiva de Fernando Carrillo de inmediato se llenó de varios ‘me gusta’ y cientos de mensajes de felicitaciones por el inicio de su noviazgo, hubo otros que lo juzgaron por la diferencia de edad que hay entre él y su pareja.

“Qué lindo con su hijita”, escribió un usuario de Instagram, a lo que enseguida Caarrillo anotó junto a varios emojis en forma de corazón. “Tú sabes. Y nos esperan par de hijos más. Gracias”.

Hace apenas unos días, Fernando Carrillo colocó una nueva fotografía junto a su novia, de quien se dijo muy enamorado.

“Te amo tanto MARÍA GABRIELA. Tanto que se lo quiero gritar al mundo. Nunca me sentí TAN AMADO. Gracias. Les deseo a todos el doble de mi felicidad o al menos, la misma”, escribió el pasado 11 de abril.

Mientras que en referencia a los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales, precisó: “Nunca dejes de creer en el amor y nunca permitas que un ápice de odio o mala vibra o de pensamientos negativos invadan tu bello corazón. Llena tu vida de luz, amor y buena energía y DIOS te va a premiar. Te lo aseguro. ¿Estás de acuerdo? Te amo DIOS y te amo vida”.