De último momento, Fernando Carrillo cancela su boda con joven 30 años menor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor explicó las razones que lo llevaron a suspender su enlace con María Gabriela, con quien se comprometió tras casi cuatro meses de noviazgo

Fernando Carrillo y María Gabriela, una joven 30 años menor que el actor, tuvieron que cancelar su boda de último momento, luego de que algunos de sus familiares no pudieran llegar a Tulum, destino turístico de Quintana Roo donde se realizaría el enlace.

El encargado de compartir la noticia fue el mismo actor, quien en entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, dio algunos detalles de los inconvenientes familiares.

“No hay vuelos desde Argentina, mi hermano tampoco puede salir de Venezuela, mi cuñada tampoco, eso dificultó que pudiera ser este viernes 21 de agosto la boda”, comentó.

Sobre si ya había una nueva fecha para celebrar su boda, el protagonista de ‘María Isabel’ y ‘Rosalinda’, aseguró que aunque el enlace civil había tenido que ser cancelado, la ceremonia religiosa seguía en pie. Incluso, reafirmó que esta se realizaría el 16 de diciembre de este año.

“Es muy importante que estén nuestros seres queridos y va a ser algo inolvidable”, puntualizó.

La historia de amor entre Fernando Carrillo y la joven, de 24 años, inició a principios de 2020 en Tulum, luego de que una amiga en común los presentara.

“Nos conocimos en Tulum, de hecho, yo le había dado ride a su mejor amiga y ella estaba parada atrás de mi, descalza como yo. Éramos los únicos descalzos en el lugar y nos conectamos”, declaró en abril pasado a ‘De Primera Mano’.

Tras casi cuatro meses de feliz noviazgo, el intérprete, de 54 años, le entregó el anillo de compromiso a María Gabriela, momento que compartió con el programa Hoy.

Para la romántica propuesta, el galán de las telenovelas optó por enterrar la joya, un diamante blando de cinco kilates, en la arena como símbolo de que su amor creció de la Madre Tierra.