¿Fernando Carrillo podría llegar a la cárcel? La exesposa del actor aclara la situación

Margolis Ramos compartió los detalles de la demanda que interpuso contra el galán de telenovelas
Por: Televisa Digital
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Margiolis Ramos, exesposa de Fernando Carrillo, lamentó que su expareja Fernando Carrillo no cumpla con sus responsabilidades como padre del hijo que tuvieron en común, Ángel Gabriel.

En una entrevista con una revista de circulación nacional, Ramos aseguró que el actor no puede poner un pie en Estados Unidos porque de ser así llegará a la cárcel, pues no cumple con los pagos de la pensión que estableció una jueza en 2017 para su hijo Ángel Gabriel.

Conmigo no tienes nada pendiente, el pendiente lo tienes con Ángel Gabriel y su manutención’, le mandé el número de cuenta donde le puede depositar y él contestó: ‘Es insólito el daño que le has hecho y que le sigues haciendo a Ángel Gabriel’; o sea, ahora resulta que el daño se lo hago yo a mi hijo”, dijo.

Margolis compartió que se mantiene en contacto con el actor para que responda con la obligación moral y legal; sin embargo, su respuesta siempre es negativa.

De acuerdo con las declaraciones que dio la mujer a la publicación, Fernando supuestamente señala que ella es quien debe de solventar los gastos de su hijo.

“Son tonterías; simplemente no voy a ir a la escuela, al supermercado o al médico y decir: ‘Señores, no todo es mercantil; mi hijo le habla diario a su papá y lo ama por sobre todas las cosas, por eso me tienen que dar las cosas sin cobrarme un peso’”, contó.

placeholder
Fernando Carrillo denuncia que fue difamado por una revista que lo vinculó con mujer transexual

Finalmente, Margolis le pide al actor que reflexione porque: “tampoco le voy a decir a mi hijo: ‘Hijo, hoy no hay para el desayuno, pero te voy a dar mucho amor y abrazos, esos son los valores que te puedo dar’; o sea, el niño come, va a la escuela, al médico, tiene sus actividades extras como el piano, karate, usa ropa, pero pues nada es mercantil como él dice”.