Frida Sofía dice que quiere cambiar de apellido y recibe propuesta de matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

De aceptar la propuesta, la hija de Alejandra Guzmán podría llevar el apellido de una de las actrices más importantes de México

En repetidas ocasiones, Frida Sofía ha expresado la admiración que siente por María Félix , tanto que hace unas semanas dijo que quería adoptar el apellido de su madrina de bautizo, deseo que fue respondido por el sobrino de la actriz mexicana, quien dijo podrían llegar al altar para formalizar el proceso.

De acuerdo con Suelta la sopa, Alfredo Félix estaría encantado de que la hija de Alejandra Guzmán lleve el apellido Félix pues, aseguró, la modelo y cantante es igual de polémica que, en su tiempo, lo fue la famosa actriz de la Época de Oro del cine mexicano.

“Ah sí, pues mira yo creo que, entre tanta polémica, mi tía era polémica, entonces yo creo que sí le va el apellido Félix también y ahora si quiere que sea más oficial que tenga el apellido Félix pues que se case conmigo, ¿no? Yo le hago la propuesta y le doy también oficialmente el apellido Félix”, declaró el joven.

Además de reafirmar que la también modelo es bienvenida en la familia Félix, Alfredo dijo que, aunque no tiene contacto con la intérprete de ‘Ándale’ le gustaría hablar con ella sobre una posible colaboración musical.

“No tengo el contacto con ella, de hecho, me gustaría alguna vez platicar con ella. Podemos hacer algo musicalmente también. Si ella está pasando también por momentos difíciles familiares y quiere adoptar el nombre de mi tía, pues adelante. Además, tiene la actitud, tiene la actitud Félix”.

Sobre si ve a la nieta de Silvia Pinal como una posible candidata para interpretar a María Félix en la serie que se tiene planeada hacer sobre la famosa ‘Doña’, Alfredo dijo que con la caracterización adecuada, Frida podría hacer un excelente papel.

“Claro que sí, pues obviamente caracterización y a lo mejor de voz. Pues obviamente la voz de mi tía es muy gruesa y tú sabes de lo que te estoy hablando. Puede ser también una propuesta y más que es el plus que mi tía fue su madrina de bautizo y que ella no tuvo otras ahijadas, que fue la única y fue caso especial pues está bien ¿no?”, compartió.

En medio de la polémica que Frida Sofía aún vive con su familia, en julio pasado, la incipiente cantante declaró que se siente más identificada con María Félix que con alguno de los integrantes de la dinastía Pinal.

“Me identifico mucho con mi madrina y por algo me bautizó, no es cualquier persona (…), no es porque sea María Félix y me vaya a enganchar de ahí, sino que leo lo que dice, sus frases, en realidad son frases o citas. "Me identifico con María Félix, más que con nadie”, declaró en aquel momento la también nieta de Enrique Guzmán.