Frida Sofía celebra a su madrastra el Día de las Madres y lanza fuerte mensaje a Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven incluso compartió fotografías de su madrastra Beatriz Pasquel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El escándalo de Frida Sofía y la dinastía Guzmán Pinal parece no tener fin. Y es que aunque algunos creyeron que por el Día de las Madres la joven buscaría hacer las paces con su mamá e incluso le dedicaría algún mensaje de felicitación, no fue así, pues la joven se limitó a celebrar a su madrastra por la importante fecha.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la incipiente cantante enfatizó el distanciamiento que tiene con su famosa mamá y optó por dedicarle un amoroso mensaje a Beatriz Pasquel, de quien incluso compartió una tierna fotografía en la que también sale su papá Pablo Moctezuma.

“Feliz Día de las Madres”, señaló la nieta de Silvia Pinal como descripción de la imagen, en la cual también dibujó un corazón alrededor de su madrastra, quien reposteó la imagen en su perfil personal y respondió con la frase: ‘Te amamos bebé’.

En cuestión de horas, la publicación de Frida Sofía se hizo tendencia en redes sociales y distintos medios de comunicación, donde también cobró relevancia la fuerte indirecta que lanzó a su mamá Alejandra Guzmán, detallando que no todas las mamás son iguales.

“Este Día de las Madres encuentren la empatía suficiente para comprender y asimilar que no todas las mamás son como la de ustedes. Hay madres que dedicaron su crianza a insultar a sus hijos, creándoles inseguridades que se reflejaron en sus relaciones interpersonales de adultos. Hay madres que estuvieron a punto de matar a sus hijos. Hay madres que encubren a los violadores de sus hijas. Hay madres que usaban a sus hijos como instrumento de chantaje para sus parejas”, sentenció.

Las palabras de Frida Sofía continuaron y en el mismo mensaje, pidió a sus usuarios comprender, pero sobre todo apoyar a las personas que por alguna u otra razón optan por mantenerse alejados de sus madres, para vivir en un ambiente sano.

“Esos hijos, hijas, no quieren ese tipo de personas en sus vidas y eso está bien. Si tu amiga, amigo, o algún familiar, no quiere convivir con su mamá no lo presiones; solo esa persona sabe sus razones, respétalas y valora que esa situación te parece muy lejana gracias a la mamá que tuviste la fortuna de tener”, precisó la primogénita de Alejandra Guzmán.